Quantcast

Aprovechar Atención al Cliente en el Banco Galicia

Argentina cuenta con una entidad financiera donde sus clientes tienen la oportunidad de usar sus productos como la tarjeta de crédito y la de débito para hacer diferentes tipos de compras en el mercado, almacenes de ropa, o cualquier producto que desean adquirir. En esta entidad tienen atención al cliente Banco Galicia que ofrece todo el apoyo que necesiten sus usuarios, si quiere saber que beneficios adicionales cuenta este ente bancario puede seguir la lectura.

ATENCIÓN AL CLIENTE BANCO GALICIA 1

Atención al Cliente Banco Galicia, Tarjeta Visa

La entidad bancaria cuenta con varias maneras de hacer abonos, de esa manera los usuarios de sus servicios seleccionan el que se adecue a su necesidad.

El uso de la tarjeta Visa es uno de los productos que tiene mayor movimiento de todos, por la facilidad para comprar por medio de ellas y el modo que se paga el financiamiento del dinero usado.

La marca franquiciada de Visa, la conocen en todos los rincones del planeta porque por sus características como la tasa de interés, el límite que ceden en los préstamos, el programa de riesgo y de seguro, y varios más.

Con Visa se puede obtener rebajas en distintos comercios que se encuentran relacionados, teniendo estas cancelaciones de dinero de forma equitativa.

Quien esté interesado después de leer esta información solicitar un plástico de débito Visa, debe estar registrado y entrar en la plataforma de la entidad y proceder con estas instrucciones:

  • El cliente debe elegir la asistencia y el instrumento. Se conseguirá con distintas alternativas:
    • Tarjeta de Seguros.
    • Préstamos.
    • Y otros más.
  • Aparecerá el icono de “Tarjetas”. En esta selección se debe elegir “Tarjeta Galicia de Débito”.
  • Se debe tildar la casilla de “Solicitar” y de un momento a otro se apertura a otra subpágina.
  • Se requiere del DNI del solicitante, junto con un correo electrónico de uso frecuente y un teléfono celular.

  • En todo contrato o solicitud se encuentran unas cláusulas, las cuales se sugiere leerlas con detenimiento para que con el tiempo no se presenten malos entendidos con la entidad bancaria. Es importante acatar estos términos para la posesión del plástico.
  • El siguiente paso es esperar que la casilla de “Ver Oferta” se ponga operante para presionarla, con esto se termina el proceso.
  • Se debe tener presente que hay un bono en los seis meses de inicio de la solicitud del plástico Visa cuando se realiza por internet.
  • Si pretende solicitar la “Tarjeta Galicia de Crédito”, se sigue el mismo proceso indicado anteriormente, cambiando la opción del tipo de plástico.
  • Cuando el cliente ya tenga la el producto de Visa de la entidad financiera, puede hacer la revisión de los movimientos de las compras y consumos realizados en cualquier momento.

ATENCIÓN AL CLIENTE BANCO GALICIA 2

Uno de los requisitos importantes que tiene el banco para hacer la solicitud de la tarjeta es que el solicitante debe contar por lo menos con catorce (14) años, aunque lo que sugiere los términos es que el solicitante tenga como mínimo dieciocho (18) años.

De esta manera el tarjetahabiente será responsable de sus decisiones respecto a los consumos y los abonos correspondientes. Si necesita mayor información debe consultar con atención al cliente Banco Galicia.

¿Qué es el Banco Galicia?

Es una empresa financiera que tiene a la disposición de sus clientes una gran variedad de asistencia que son necesarias para cualquier persona que se encuentre viviendo en Argentina para hacer uso de su dinero.

Responsable de que las familias tengan garantía y destreza para aprovechar todos los beneficios que tienen como entidad. Cuenta con el servicio de una plataforma de internet para hacer operaciones de manera digital con solo ingresar los datos solicitados de seguridad.

También contar con la tarjeta donde pueden financiar sus compras con las marcas que tienen mayor prestigio a nivel mundial como son Visa.

atencion-al-cliente-banco-galicia-3

Para terminar con esta información de que se trata, está la atención al cliente Banco Galicia que cuenta con un personal calificado para atender con toda capacitación para asistir y responder con cualquier duda que tengan los clientes, que necesiten invertir su dinero.

Esta la App Galicia se puede decir que es lo último que ha sacado la entidad bancaria para el apoyo a su clientela y hace que se mantenga en los primeros peldaños de las entidades financieras.

Consultar el Estado de Cuenta del Banco Galicia

Para hacer uso de las tarjetas de crédito o débito es importantes conocer cuánto dinero tiene disponible para usar, antiguamente para saber esta información se tenían que hacer filas en la atención al cliente Banco Galicia, esperará que un promotor mostrará los movimientos de la cuenta o tarjeta, en este trámite se perdía un gran tiempo.

En la actualidad la entidad bancaria cuenta con la novedad de una plataforma de internet donde el usuario puede afiliarse y gestionar desde ahí todos sus productos con el Banco Galicia online como la consulta del estado de cuenta.

También existen incentivos que hacen que los clientes realicen inversiones cancelando con mensualidades cómodas. Para eso es necesario saber cómo se hace la consulta de saldo, para quien desee hacer uso de este servicio de la entidad por internet:

atencion-al-cliente-banco-galicia-4

  • Para la seguridad del cliente y que el proceso se realice con éxito, debe contar con un servicio de internet que funcione correctamente, en cuanto a la velocidad y estabilidad. De esa manera se garantiza que el resultado será el esperado.
  • Para un buen desarrollo se debe usar un navegador de confianza para ingresar a la página del ente financiero Galicia.
  • El solicitante debe ubicarse en la pantalla de inicio de la entidad y la URL debe empezar con “http”.
  • Con ayuda del ratón de la computadora, se debe seleccionar la alternativa “Online Banking”, presionando el botón derecho de este.
  • Ya con esto se ingresa y todo se encuentra preparado para dar inicio al proceso, pedirán el DNI, el Usuario y la contraseña que se usa para el banco.
  • Después de estar en la página se puede hacer la consulta del saldo de la cuenta Galicia
  • Para terminar, es importante tener presente presionar en la opción de “Cuentas” y “Movimientos”.

Nota: Cuando el cliente pierde alguna información para hacer entrada en la cuenta de internet como la contraseña o el usuario, debe hacer el proceso para recuperarla. Usando la opción de “Olvido de usuario o clave”.

En caso de que se presente algún inconveniente al hacer inicio, en la solicitud del estado de cuenta o cualquier otra trámite, se recomienda visitar a la sucursal para la atención al cliente Banco Galicia.

Si por algún motivo no puede trasladarse la ayuda puede solicitarla por internet, para esto se necesita que en el momento el cliente tenga a la mano toda esta documentación:

  • Tarjetas Galicia.
  • Cuentas Galicia.
  • Préstamos.
  • Inversiones.
  • Seguros.

Aun hay personas que no saben usar las redes, las páginas web o en la zona donde se encuentra no hay el servicio online; para estas personas se encuentra a la disposición el Banco Galicia teléfono, cuyo número es el siguiente: 0810-444-6500. Cuando el cliente sea atendido por el operador se debe seleccionar el número tres (3) y luego el uno (1).atencion-al-cliente-banco-galicia-5

Servicio de atención al Cliente del Banco Galicia 

Es frecuente que existan fallas en las plataformas de informática haciendo que alguna información o dato no se almacene correctamente y los usuarios no puedan saber exactamente lo que necesitan.

Con la entidad bancaria Galicia no se debe tener inquietud con esto, ya que están capacitados en responder a sus clientes con la asistencia que con sus operadores y empleados prestan.

En estas situaciones, todas las quejas y preguntas que son enviadas por los clientes van directo a una operadora central que se encarga de hacer la distribución a las distintas alternativas que atiende el servicio de Atención al Cliente banco Galicia.

No solo se reciben protestas negativas, los usuarios además muestran por esta vía alicientes positivos con el trato y el servicio que reciben de los empleados y las soluciones que les brindan cuando necesitan ayuda.

Cuando los clientes quieren hacer comunicación con la banca, este debe estar informado de los pormenores para que su incertidumbre sea canalizada por la vía que le corresponde. Con esto el banco Galicia pretende que el usuario se encuentre en conocimiento de todo lo que requiere:

  • En el caso de que se observe algo distinto cuando se realiza alguna consulta de los movimientos bancarios, inmediatamente se debe hacer contacto por medio de un teléfono de atención directa: 0810-444-6500.
  • Cuando el cliente requiere tener los datos del estado de cuenta o monto que hay en su cuenta, seguidamente debe presionar las alternativas número tres (3) y luego la uno (1).
  • Si el usuario está necesitando saber la información de los movimientos que ha hecho su cuenta en el transcurso de los últimos dos años, la numeración para presionar es la seis (6) y la uno (1).

La programación que funciona las veinticuatro (24) horas,  llamado “Galicia Responde” es capaz de prestar auxilio en dar respuestas de cualquier pregunta o queja referente a su cuenta con la entidad. Es una diversidad de asistencia que cuenta el “Sistema de 24 horas”, entre ellas están:

  • Las Consultas. Donde se puede pedir información referente al estado de cuenta de las tarjetas de crédito y también las de débito, el vencimiento de los abonos mensuales, y los financiamientos o préstamos.

  • Operaciones. Son los distintos trámites que se pueden hacer como, abonar a las tarjetas y transferir dinero al mismo banco a cuentas propias o de otros, como depositar a otros bancos a cuentas del mismo cliente o a otras personas.
  • Los pedidos. El cliente puede hacer solicitudes de débitos de manera automática, obtener chequeras, creditos personales y otras asistencias.

Cabe destacar que todo este servicio también es recibido cuando el cliente se presenta a cualquiera de las agencias y pide atención al cliente Banco Galicia.

Es por eso que se invita a los usuarios a personarse en las instalaciones cuando necesite resolver algún problema referente a cualquier producto que tenga relación con la entidad. Y se dirija a la sucursal que se encuentre próxima al lugar que se encuentre.

Para saber cuál agencia se encuentra cercana, se puede hacer una consulta en la página de internet del banco, donde también se informará del horario de atención al cliente Banco Galicia.

Sumándole, al privilegio que tiene la asistencia de atención al cliente Banco Galicia, tiene integrado un equipo que supera a los 30 empleados que prestan la colaboración a los clientes en tiempo real, para que acierten en sus decisiones cuando van a realizar una inversión en la entidad.

Siempre se presenta una interrogante ¿Pero en qué me pueden dar asesoría?, pues hay muchas cosas en las cuales pueden dar apoyo a los usuarios como las que se nombran a continuación:

  • Aconsejando a los usuario y también interesados en todo lo que está relacionado en los servicios para registrarse y obtener un mayor beneficio a con un tiempo de espera más largo.
  • Direccionar y gestionar la adquisición de bonos y plazos no variables que promocionan en el Banco Galicia. Los empleados que atienden a los clientes darán su opinión de esperar el tiempo indicado para hacer una compra y hacen un cálculo visualizando y proyectando la ganancia que se puede lograr.
  • Prestando colaboración en otros servicios de asistencia a las finanzas que pueda requerir el usuario que tiene muchas posibilidades en hacer inversiones o que ya esté en el negocio.

App del Banco Galicia

Es este momento cualquier tipo de empresa se encuentran a la par del avance de las tecnologías y los bancos entran para no quedarse atrás, con el App Galicia la entidad cuenta con un instrumento sencillo de utilizar; se ahorra tiempo y para que sus clientes la utilicen.

Para las personas que le gusta usar este tipo de aplicaciones y que siempre están haciendo trámites con sus cuentas tienen este programa para instalarlo en los Smartphone. A continuación, se explica la manera de descargar:

  • Es importante que para utilizar esta aplicación es necesario un teléfono inteligente o Tablet, y conexión a internet.
  • El Smartphone debe tener compatibilidad con cualquiera de estos servidores:
    • App Store.
    • Google Play.
    • BlackBerry App World.
    • Windows Phone.
  • Cuando el usuario se encuentra dentro del Store debe buscar “App Galicia” y hacer la instalación en el aparato.
  • Al terminar de cargar el programa en el teléfono se debe colocar los datos personales del titular de la cuenta bancaria, y luego se coloca la contraseña. Después de esto se encuentra ya lista la aplicación para que se use en cualquier momento y a cualquier hora por el usuario.

Con este programa también se encuentran otras funciones que son útiles como:

  • Opera. Es una función que sirve para realizar distintos procesos que a veces se necesitan ejecutar sin perder tiempo. Entre ellas se encuentran el envió de dinero a otras cuentas, estado de cuenta, abonos rápidos a las líneas telefónicas, pagar las tarjetas, y muchas más.
  • Beneficios. En este lugar se puede observar los privilegios que puede tener el usuario cuando tiene una cuenta en el Banco Galicia.
  • Cajeros y Agencias. Es una función que trae la aplicación, con la cual se puede ubicar en el momento la sucursal que se encuentra más próxima al lugar donde se localiza el cliente para ir a realizar algún trámite como pagar, enviar dinero a otra cuenta, solicitar algún documento, simplemente retirar dinero desde la taquilla o por medio del cajero automático.
  • Productos. La aplicación tiene como función informar con respecto de los beneficios que tiene el banco para las personas como: créditos, pólizas de seguro y tarjetas de crédito.
  • Notificaciones. Para quienes están interesados en los puntos que tienen las tasas de interés y los instrumentos nuevos que tiene el banco, al activar esta aplicación el sistema mantendrá al día con todos los movimientos.
  • Ayuda. Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es el ingreso de manera digital para saber y aclarar alguna incertidumbre que tenga relación con el estado de movimiento y del monto que se tenga en la cuenta.

Con todo esto el interesado se puede dar cuenta de que es importante tener este programa en el teléfono, de esa manera poder usarla cuando sea necesario y a la hora que sea. Aplicación que se recomienda a todos los clientes del Banco Galicia.

Importante. En los primeros seis meses los clientes se les otorga un bono después de la solicitud del plástico Visa por medio de la página web.

  • Es proceso para la solicitud de la tarjeta Visa es el mismo que se explicó anteriormente, sustituyendo el tipo de la tarjeta que se requiere.
  • Los clientes luego de hacer la activación de la tarjeta Visa de la entidad bancaria Galicia, puede entrar al portal de la banca para hacer las consultas de movimiento y saber el estado de cuenta, utilizando cualquiera de los sistemas que se encuentra a la disposición que se explicaron con anterioridad.
  • Uno de los requintos importantes que tiene el banco para hacer la solicitud de la tarjeta es que el solicitante debe contar por lo menos con catorce (14) años, aunque lo que sugiere los términos es que el solicitante tenga como mínimo dieciocho (18) años. De esta manera el tarjetahabiente será responsable de sus decisiones respecto a los consumos y los abonos correspondientes.
  • Si después de toda esta información el lector quiere solicitar el servicio con la banca, solamente debe dirigirse a cualquier sucursal cercana y hacer apertura en atención al cliente Banco Galicia en cualquier lugar de Argentina.

Artículos que pueden ser de su interés:

Ver un Estado de Cuenta de una Tarjeta Cabal

Comprobar un Estado de Cuenta de ACAC Uruguay

Consultar Saldo de Tarjeta Ripley Colombia

(Visited 68 times, 1 visits today)
Categorías Argentina

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA