Pack futbol Argentina: Cómo contratar la TV para ver la Superliga

¿Deseas contratar el servicio de pack fútbol Argentina para que no te pierdas los partidos del futbol argentino? Pues en el siguiente artículo te contaremos como puedes activar este maravilloso servicio y como lo puedes habilitar según tu operador de televisión por cable.

pack-futbol-argentina
Superliga argentina de futbol

¿Cómo contratar el servicio pack futbol Argentina?

Cada empresa de servicios de televisión posee sus propios requerimientos para que puedas tener acceso a los partidos en vivo y directo del fútbol argentino, así como los programas de análisis de las jugadas y sobre todo el mundo futbolístico de Argentina.

Para que puedas contratar el pack fútbol Argentina debes ponerte en contacto con las siguientes empresas más comunes que te brinden este servicio, y así verifiques el mejor paquete que te convenga para disfrutar en tu casa o tu oficina:

  • Pack futbol DirecTV
  • Pack futbol Telecentro
  • Cablevisión
  • Pack futbol Movistar Argentina
  • Supercanal
  • Antina

¿Qué es el pack futbol copa Argentina?

Este es un paquete Premium en el cual puedes observar todos los partidos que presentan la Superliga de fútbol argentino, donde podrás disfrutar de dos canales Premium como Fox Sports Premium y TNT Sports.

Si posees un decodificador HD podrás disfrutar de una excelente calidad todos los partidos de futbol que quieras, en caso de tener un decodificador Digital puedes tener acceso al contenido pero solo en calidad estándar. El horario que tiene la superliga argentina para que puedas disfrutar de todos los partidos de futbol es desde las 7 de la mañana. Para que puedas tener mayor información, visita el siguiente Packfutbol para que sepas las operadoras de televisión que contratan este servicio.

Activación del Pack fútbol Argentina

Depende del operador de cable que tengas activado podrás contratar el servicio pack fútbol Argentina y así poder ver todos los partidos que desees de la Superliga Argentina, además, de los programas que ofrecen los canales deportivos como FOX Sports Premium y TNT Sports. Debes tener en cuenta que estos paquetes son planes adicionales a tu plan de televisión satelital o por cable que hayas contratado. Por ello, debes investigar bien el paquete que más te convenga según tus gastos económicos actuales, porque cada uno tiene su costo.

¿Cuánto tarda la activación de este servicio?

Normalmente el paquete de fútbol una vez contratado puede ser activado en tan solo minutos, sin embargo, es necesario que actives el pack según las opciones que te brinda el operador de cable que hayas contratado, muchos los activan inmediatamente de haber contratado el servicio, y más adelante te empezarán a cobrar lo que cueste el servicio, otros requieren que el pago sea anticipado y luego de corroborarlo, activan el servicio.

Costos de este servicio deportivo

Los precios de este pack pueden variar, pero según una investigación actualizada para el año 2020 es de 665 pesos argentinos mensuales ofrecidas en las principales operadoras de cable como lo son: DirecTV, Cablevisión, Claro y Telecentro. Otras operadoras pueden tener otros costos mensuales.

Quitar el servicio de pack futbol Argentina

Si deseas desactivar el paquete de la Superliga Argentina, solo debes ingresar al menú que debiste haber utilizado para activar el servicio desde tu operador de televisión por cable y así solicitar la desconexión del servicio.

Preguntas importantes sobre este servicio

¿Qué paso con el pack en 2020?

A consecuencia del aislamiento producido por la cuarentena obligatoria debido a la pandemia del Covid-19 se puede ver gratuitamente el pack fútbol en todos los operadores de cable de Argentina, según estará de esta manera hasta que regresen los torneos que se transmiten por medio de este servicio.

¿Cómo contratar y activar el pack fútbol DirecTV?

Si deseas tener el pack por medio de la empresa DirecTV deberás ubicar los siguientes canales para que puedas contratar este servicio:

  • Por WhatsApp: Puedes contratar este paquete fácilmente y sin tener que salir de tu casa con solo enviar un mensaje por esta plataforma al número +54 911 7044-1111. Si tienes el plan abono mensual, envía la palabra FUTBOL+DNI del titular; si eres del plan prepago, envía la palabra FUTBOL+número de tarjeta prepago.
  • De manera Online: Para la contratación por este medio puedes hacerlo a través de MiDIRECTV, accediendo a esta página con tu email y contraseña, luego busca “planes y servicios” y das clic en “paquetes Premium de TV”, elige la opción “pack futbol” y realizas la contratación.
  • Por vía telefónica: Realiza la contratación a través de los teléfonos 0800-333-4732 de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 00:00 horas si eres cliente abono mensual; si por el contrario, eres cliente prepago, llama al 0810-999-8636 0810-999-2211 de lunes a domingo en el mismo horario antes mencionado.
  • De forma presencial: Para ello deberás presentarte a una sucursal de DIRECTV y gestionar la contratación con uno del personal de atención al cliente. Una de las sucursales se encuentra en Córdova, Av. San Juan 217; otra oficina se encuentra en Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario Santa Fe; y otra sucursal se encuentra en Mendoza: Av. San Martín 912.

¿Cómo eliminar mi cuenta del pack fútbol DIRECTV?

Si deseas cancelar tu suscripción de DIRECTV debes tener en cuenta el plan que tengas como cliente, si eres cliente del plan pregago puedes darte de baja con solo enviar un SMS al 77999 con la palabra BAJAFUTBOL+número de tarjeta prepago. También, puedes ingresar a MiDIRECTV y darte de baja de manera online o llamando a los números telefónicos 0810-999-2211 o 0810-999-8636.

Si eres cliente con abono mensual, deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente DIRECTV a través del número 0800-333-4732, o por medio de la página MiDIRECTV ingresando tu email y contraseña, buscas la sección de “baja del pack fútbol DIRECTV”.

¿En caso de querer contratar la empresa Claro, puedo contratar el pack solamente con Claro?

El servicio lo puedes obtener junto con el plan de televisión por cable de la empresa que hayas elegido, no puedes contratar y activar solamente el pack fútbol Claro sin necesidad del contrato con algún servicio de TV por cable, esto ocurre con cualquier operadora de televisión por cable.

pack-futbol-argentina

¿Qué partidos se pueden ver en el pack Claro?

Cuando actives el plan de TV de tu preferencia más el paquete para ver el deporte más demandante de este país, puedes tener la posibilidad de ver los canales FOX Sports Premium y TNT Sports, lo cual transmiten los siguientes:

  • Superliga de fútbol Argentina.
  • Torneo de verano argentino.
  • Primera división de futbol femenino argentino.

Si te ha gustado este artículo, te invito a que visites el siguiente para que sepas ¿Cuáles son las plataformas streaming online en Argentina? Por si te interesa contratar este servicio también.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Categorías Argentina

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA