Quantcast

Verificar un Estado de Cuenta de Etafashion

En el artículo a continuación podrás conocer sobre la tienda de Etafashion y su estado de cuenta, como también todos los servicios que ofrece para sus clientes y todos los tipos de productos que tiene en venta, los cuales son ideales para ti.

etafashion estado de cuenta

Etafashion Estado de Cuenta

Si quieres vestirte con la mejor ropa y calzado de moda de todo Ecuador, pues no te pierdas de todas las tendencias que Etafashion trae para ti, como también artículos para el hogar y tecnología. Esta empresa busca de satisfacer a cada uno de sus clientes y de mejorar cada día en la atención para los mismos.

En Etafashion el estado de cuenta son todas aquellas herramientas que te ayudarán a consultar las operaciones transaccionales que realices y de este modo poder cancelar tus deudas por vía electrónica. Otros de los beneficios que podrás obtener es la tarjeta ETAcash ideal para realizar cada una de tus compras.

¿Cómo Consultar en Etafashion el Estado de Cuenta en Ecuador?

Es de suma importancia para cada uno de los clientes de esta tienda, el poder ver el estado de cuenta de Etafashion. Para ello solo debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Verifica que tu computador tenga una conexión segura a internet, para que así puedas realizar la consultar en Etafashion de tu estado de cuenta.
  2. Puedes hacerlo por medio de cualquier navegador de internet como lo son: Google Chrome, Firefox, Safari, Opera o Internet Explorer.
  3. Inicia ingresando en el sitio web oficial de Etafashion por medio de este enlace.
  4. Luego, tendrás que buscar en la parte inferior de le página las opciones que Etafashion trae para ti.
  5. Allí deberás de seleccionar la opción de «Información» y luego en «Etafashion Estado de cuenta».
  6. Para finalizar, podrás visualizar en pantalla todo tu estado de cuenta.

Registro en Línea: Etafashion Estado de Cuenta

¿Aún no perteneces a la gran familia de Etafashion? Pues aquí te explicaremos paso a paso como debes afiliarte en su plataforma online, para ello solo sigue los pasos a continuación:

  1. Para comenzar con los pasos para la afiliación en Etafashion debes de chequear que tu computador posea una buena conexión al servicio del Internet, la misma debe ser estable para que de este modo no se te presente ningún inconveniente a futuro en la realización de todo este proceso.
  2. Debes elegir tu buscador preferido y de confianza, como por ejemplo: Google Chrome, Safari, Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre muchos otros.
  3. Luego, puedes darle click aquí para ingresar directamente en la página web del Estado de Cuenta de Etafashion.
  4. Allí te será solicitado una serie de condiciones las cuales necesitarás llenar obligatoriamente con toda tu información personal, como por ejemplo: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, una contraseña la cual sea de tu preferencia, la misma debe cumplir con un nivel alto de seguridad para que así tengan una mayor dificultad otras personas de robar tu información o realizar algún fraude con ello.
  5. Cuando hayas culminado con cada uno de estos pasos, solo tendrás que darle click al recuadro negro de Iniciar sesión”.
  6. ¡Listo! Finalmente podrás estar registrado en el portal web de Etafashion.

etafashion estado de cuenta

Te recordamos que es muy importante que no compartas la clave de acceso al sitio web con ninguna persona, ya que esta información es personal y sumamente delicada. No pierdas la gran oportunidad que Etafashion te ofrece de poder disfrutar de su servicio en línea en el momento, lugar, día y hora que desees.

¿Cómo Pagar en Etafashion el Estado de Cuenta?

Si usted ya ha realizado sus compras en Etafashion, solo será necesario que aprendas y sepas como podrás cancelarlas, es importante que estés al día con cada una de tus cuotas y de este modo poder seguir disfrutando de cada uno de los beneficios que la tienda trae para ti, por ello ser un cliente sumamente responsable es muy necesario e importante. Acá te informaremos cuales son aquellos canales correspondientes para que puedas realizar la cancelación de tus pagos:

  • Bancos afiliados.
  • Pagos por la plataforma web.
  • Tarjetas de crédito.
  • Pagos en línea por la vía telefónica.
  • Efectivo.

Bancos afiliados

Si deseas realizar el pago de tus deudas, tienes esta opción con la que podrás realizar la cancelación de las mismas por medio de una transferencia, solo usando los datos siguientes:

  1. Primero debes elegir un banco por el cual realizarás el pago, uno de ellos es el Produbanco – Grupo Promerica.
  2. El nombre que debes utilizar para realizar el pago es el del «Comercial Etatex C.A.».
  3. Elige el tipo de cuenta corriente e ingresa el siguiente número de cuenta 2005109716.
  4. Luego ingresa el número de Registro Único del Contribuyente o mejor conocido como «RUC», el cual es el siguiente 1790985504001.
  5. Debes colocar en la descripción del pago tu nombre completo y apellido, tu número de cédula de identidad para que así puedan identificar el pago que realices y así, luego puedas registrar el número del comprobante de la transferencia que hayas realizado en la página online de la tienda Etafashion.

etafashion estado de cuenta

Pagos por la plataforma web de Etafashion en los Estados de Cuenta

Cada uno de los clientes de Etafashion tienen la posibilidad de poder cancelar su estado de cuenta sin la necesidad de salir de la comodidad de su hogar u oficina de trabajo, solo deberán formar parte de los miembros activos de la tienda Etafashion, de este modo podrán tener acceso a los créditos directos. Cuando usted haya realizado su compra en Etafashion, le llegará un mensaje por medio de su correo electrónico registrado en la plataforma web y/o por un mensaje de texto a su teléfono celular un código que le servirá para poder validar el pago que usted estará realizando y así, lograr culminar y completar dicho proceso.

Tarjetas de crédito

Si desea utilizar este canal para realizar sus pagos, es sumamente necesario que usted disponga del uso de alguna de estas tarjetas de crédito como lo son: La tarjeta Visa, Mastercard, Dinner, American Express, Discover o alguna de las tarjetas que están aliadas con ciertas las agencias bancarias locales encontradas en el Ecuador.

Continuamente, deberás ingresar cada uno de tus datos personales solicitados por la plataforma y a su vez toda la información necesaria de tu tarjeta de crédito, ya que de este modo vas a poder finalizar la cancelación de tu compra.

Los canales de pago que existen para poder cancelar el monto de tu compra de manera rápida, práctica y sencilla es por medio de los siguientes servicios del Banco Pichincha, Banco del Barrio, Banco Mi vecino, el Banco Western Unión y/o el ServiPagos.

Pagos en Línea por la Vía Telefónica

Cancela cada una de tus cuotas solo conectándote por llamada vía telefónica, por medio de la atención al cliente con algún operador del Call Center, solo llamando al siguiente número que les proporcionaremos (02) 34 22 222.

etafashion estado de cuenta

Efectivo

Para poder realizar el pago en Etafashion de tu estado de cuenta solo necesitarás ir de forma presencial a una de las agencias de Etafashion y llevando el monto exacto que debes cancelar por tu compra, podrás realizar tu solicitud mucho más rápido y así lograr cancelar toda la liquidación de tus deudas recientes y/o antiguas.

Etafashion Estado de Cuenta: Crédito Directo

La tienda u empresa Etafashion siempre se preocupa por las necesidades de sus clientes y a su vez el poder satisfacer cada uno de sus gustos o diseños que buscan en esta gran comunidad del Ecuador, en donde podrás encontrar desde lo más mínimo como lo pueden ser algunas prendas, como hasta artefactos y productos que son del hogar. De esta manera, ellos tratan de facilitarle a cada uno de sus clientes y/o consumidores el poder realizar todas sus compras de forma rápida y precisa en los productos que cada uno desee y necesite.

En el crédito directo, podemos decir que es uno de los servicios que te brinda la mayor ayuda para que puedas pagar y cancelar el total de cada una de tus deudas y gastos realizados. Si aún no eres beneficiario de este servicio, te traemos a continuación una serie de lineamientos, los cuales debes leer muy detalladamente y seguir al pie de la letra para que puedas comenzar a recibir los beneficios que te trae el crédito directo:

  1. Anteriormente explicamos como debes de entrar en el portal de la empresa Etafashion, ya que esto es lo primero que deberás hacer. Ten en cuenta que debes de poseer una buena conexión a Internet para poder tener unos resultados exitosos.
  2. Luego de entrar en el sitio web, debes introducir tu nombre de usuario y seguidamente de ello la contraseña que hayas colocado en el momento de tu registro, de este modo continúa seleccionando en “Iniciar sesión”.
  3. Para continuar sigue cada uno de los pasos que te serán indicados en pantalla, debes de chequear los datos y la información que proporciones para que la misma sea la correcta y no presentes ningún error, de esta manera podrás usar el estado de cuenta de tu crédito directo.

Para que puedas gozar de la vía de crédito directo, es necesario que estés afiliado al sistema y de este modo poseer un Estado de Cuenta de Etafashion.

 

Etafashion Estado de Cuenta: Comprobantes Electrónicos

Ya que estas registrado en el sitio online de Etafashion, podrás gozar de todos los servicios de pago que te brinda al realizar tus compras por la página web.

Es necesario que usted tenga a la mano el comprobante de pago de la compra que haya realizado, en el caso de que se le presente algún inconveniente con la agencia de Etafashion en el poder tener un buen control de los gastos que usted haya efectuado y en la compra de sus producto tendrá que adquirir un documento por medio de la página, para ello tome en cuenta los dos métodos que existen y las indicaciones que les traemos a continuación:

Método #1

  1. Inicie ingresando en el sitio oficial de Etafashion.
  2. Prosigue ubicando en pantalla en la parte de abajo de la misma la sección de “Información”.
  3. Luego elija la opción numero cuatro, la cual dice “Comprobantes electrónicos”.
  4. Le aparecerá de forma inmediata una nueva pestaña, en donde podrá visualizar una casilla en donde te solicitan el usuario y la contraseña con la que te registraste en la página de Etafashion.
  5. Cuando hayas colocado estos datos, prosigue dándole click en “Ingresar” y así lograrás obtener este documento.

Recuerda guardar este documento en un formato de PDF para que puedas imprimir la misma y tenerla a la mano cada vez que la necesites.

Método #2

También está este segundo método con el cual tendrás la opción de poder adquirirlo de forma más rápida y directa, solo debes seguir estos pasos que te nombraremos a continuación:

  1. En la página principal donde ingresas tu usuario y contraseña, deberás colocar estos datos y luego proporcionar la información personal que es solicitada en pantalla.
  2. Luego de ello deberá de aparecer la siguiente opción de “Ingresa tu cédula y descarga tus documentos aquí”, debes seleccionar allí.
  3. Continúa completando una serie de recuadros en donde te solicitarán cierta información personal, luego debes de escoger como requerirán que este documento sea impreso, por ejemplo en un documento de PDF (el cual aparece en un recuadro rojo) o en un documento de XML (este aparece con el color azul).
  4. De esta manera estarás listo para poder realizar la impresión del mismo.

 

Servicios en Línea Etafashion

Los servicios que te ofrece Etafashion por medio de su plataforma web son distintas secciones donde podrás encontrar gran cantidad de productos ideales para ti y tu familia, estos son los siguientes:

  • Mujer.
  • Hombre.
  • Niños.
  • Zapatos.
  • Accesorios.
  • Belleza.
  • Hogar.
  • Tecnología.

Mujer

En la primera sección del web sites encontrarás las siguientes marcas:

  • Navigare.
  • Jet Set.
  • Taxi.
  • Peak.
  • Labelle.
  • Just Jeans.
  • Niki Marcs.
  • EtaBasic.
  • NVG Sports.

Por otro lado podrás ver la gran cantidad de vestidos, prendas superiores e inferiores, ropas ideales para el frío, enterizos, ropa de baño, pijamas, ropa interior y deportiva.

Hombre

Acá podrás encontrar las siguientes marcas:

  • EtaBasic.
  • August 1810.
  • Navigare Sport.
  • Executive Club.

Los productos que te ofrece esta sección son los nombrados a continuación:

  • Ropa deportiva de la NBA y de la Champions League.
  • Traje Formal.
  • Abrigos, calcetines, bufandas, gorros, guantes y chaquetas impermeables.
  • Prendas superiores, como lo son las camisetas, camisas, franelillas, sudaderas y chemise.
  • Prendas inferiores como por ejemplo, pantalones, bermudas y monos.
  • Ropa interior, como lo son las pijamas y los boxers.

Niños

En la categoría de niños se desglosan productos para niñas y bebés. En la sección de niños puedes encontrar:

  • Ropa para el preescolar, preparatoria o guarderías.
  • Camisetas, franelas casuales, formales y deportivas, suéteres, entre otros.
  • Tapabocas.
  • Sudaderas.
  • Chalecos.
  • Impermeables.
  • Gorros, guantes, bufandas y calcetines.
  • Pijamas.
  • Blue Jeans.
  • Monos.
  • Zapatos y pantuflas.
  • Ropa intima.
  • Bata de baño.
  • Gorras y briseras.

Niñas

Los artículos para las consentidas de la casa podrás encontrarlos aquí, en ellos están los siguientes:

  • Vestidos.
  • Camisas.
  • Franelas.
  • Faldas.
  • Shorts.
  • Monos y leggins.
  • Jeans.
  • Pescadores.
  • Bermudas.
  • Sudaderas.
  • Pijamas.
  • Ropa de baño.
  • Abrigos.
  • Chalecos.
  • Conjuntos deportivos.
  • Bodies.
  • Batas de baño.
  • Calcetines.
  • Zapatillas, zapatos, sandalias, entre otros.

Bebés

Encuentra la vestimenta ideal para los más pequeños de la casa:

  • Trajes de baño.
  • Bodies.
  • Camisas y franelillas.
  • Jeans.
  • Shorts.
  • Calzado.
  • Conjuntos de dos piezas.
  • Pijamas.
  • Chaquetas, suéteres, sudaderas, chalecos, entre otros.
  • Impermeables de distintos colores.
  • Vestidos.
  • Ropa tejida.
  • Calcetines.
  • Prendas bordadas.
  • Enterizos.
  • Chemise.
  • Camisas de vestir.

Zapatos

En la cuarta sección del sitio web de Etafashion encuentra zapatos para damas, caballeros, niñas y niños.

  • Zapatos deportivos.
  • Tacones.
  • Sandalias y zapatillas.
  • Botas.
  • Botines.
  • Pantuflas.
  • Calzado casual y formal.
  • Tenis.

Accesorios

Encuentra aquí gran variedad de accesorios:

  • Gafas.
  • Relojes marca Fossil, Guess, Huawei y Skechers.
  • Termos.
  • Gorras de mallas.
  • Juegos de mesa.
  • Carteras y billeteras.
  • Cinturones.
  • Trenzas.
  • Mochilas.
  • Mascarillas.
  • Gel antibacterial.
  • Monederos.
  • Bolsos.
  • Aretes.
  • Gorros tejidos.
  • Diademas.
  • Lazos.
  • Canguros.
  • Vitaminas.
  • Balones.
  • Mancuernas.
  • Discos giratorios.
  • Vasos térmicos y con sorbetes.
  • Bolsa de cosméticos.
  • Accesorios marca Totto y Vasari.

Belleza

Encuentra todo lo que busques para mantener tu belleza:

  • Cosméticos marca Astra, Ardell, Nyx, Milani, Lip Smacker, Make up revolution, Palladio, W7, Deborah, Samy y Flormar.
  • Productos faciales marca Avene, Nivea, St. Ives, entre otros.
  • Cuidado personal como perfumes, cremas para el cuerpo y manos, desodorantes, splash, exfoliantes, gel de ducha y lociones.
  • Cuidado del cabello como por ejemplo, shampoo, baños de crema, acondicionador, ampollas, cepillos y peines, tintes, tratamientos capilares, planchas, secadores, aceite de argan, cremas de peinar, entre otros.
  • Perfumes.
  • Esmaltes.

Hogar

Adquiere todo lo que busques y necesites para equipar tu cocina:

  • Arroceras.
  • Tostadoras.
  • Licuadoras.
  • Batidoras.
  • Teteras.
  • Torteras.
  • Ollas.
  • Sartenes.
  • Cubiertos.
  • Cafeteras.
  • Envases tupperware.
  • Toallas de cocina.
  • Toallin.
  • Microondas.
  • Hornos.
  • Refractarios.
  • Set de cucharas.
  • Dispensador de agua.
  • Ollas de presión.
  • Sanduchera.

Tecnología

Consigue en la última sección del sitio web todo en productos electrónicos y tecnológicos:

  • Teléfonos inteligentes marca Samsung, Motorola, ¡Phone, Xiaomi, Redmi y Huawei.
  • Laptop marca HP y Lenovo.
  • Parlantes.
  • Tablets.
  • Televisores Led y LCD.
  • Impresoras.
  • Audífonos.
  • Mouse.
  • Teclados.
  • Barras de sonido.
  • Cables HDMI.
  • Soportes de pared.
  • Pendrives.
  • Baterías portátiles.
  • Cargadores universales.
  • Cargadores para automóviles.
  • Adaptadores USB.
  • Auricular manos libres.

Si te ha gustado nuestro artículo referente a Etafashion estado de cuenta, visita los artículos que te dejaremos a continuación:

Revise datos en la notaría 16 de Quito Ecuador

Comprobar Estados de Cuenta y Facturas OSE

(Visited 618 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA