Quantcast

Estado de cuenta IZZI: consultas rápidas recibo, y más

Si quieres conocer todo el proceso para  poder  consultar el  estado de cuenta IZZI  en este post te explicaremos de manera detallada qué se debe hacer también podrás  aprender como imprimir el mismo  de forma rápida y sencilla, descubre acá que debes hacer.

izzi estado de cuenta

Izzi estado de cuenta

IZZI es una de las compañías que le ofrece servicio de telecomunicaciones a los ciudadanos Mexicanos es considerada una de las más importantes del país, en ella están suscritas una gran cantidad de personas y cabe destacar que con el paso del tiempo son mucho más usuarios que deciden cambiarse a esta compañía.

Son diversos los paquetes que la compañía televisiva  le ofrece a cada uno de sus clientes para acceder a ellos se deben cancelar las cuotas mensuales, cabe destacar que se puede tener a la mano un registro de todas esas transacciones y movimientos que los usuarios suelen realizar durante un determinado tiempo.

Ya que los usuarios quieren consultar cada una de las transacciones y movimientos que han realizado para cancelar  su cuota mensual, esto lo pueden lograr por medio de un estado de cuenta el cual se define como un documento oficial por medio del cual una persona logra conocer a ciencia cierta cada uno de los movimientos que generó su cuenta en un determinado  tiempo ya que toda esta información queda plasmada en dicho documento.

El poder consultar un estado de cuenta de la compañía IZZI es un proceso fácil y sencillo de realizar solo se deben seguir unos cuantos pasos  que se explicarán más adelante cuales son, continua con la lectura para que los puedas conocer.

Gestiones que se pueden realizar

Dentro de los estados de cuenta de la empresa IZZI se caracteriza por ser un informe de todos los movimientos  que son ejecutados para poder cumplir con las diversas gestiones o trámites según sea el caso de los clientes que lo requieran, dentro de los mismos tenemos los siguientes:

  • Contratación de nuevos servicios Izzi.
  • Pago de servicios.
  • Solicitud de asistencia técnica.
  • Revisión de la programación.

Cada una de estas gestiones que ya fueron mencionadas se pueden realizar con el estado de cuenta pero también muchas más que se relacionan con todo el servicio que presta al compañía, por esta razón es de total importancia que se pueda conocer cómo se obtiene un estado de cuenta.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Izzi?

Quien desee hacer la consulta del estado de cuenta de IZZi para conocer cada uno de sus movimientos o simplemente  para poder realizar algunas de las gestiones que  fueron detalladas en el punto anteriores, lo pueden lograr por medio de  varias opciones las cuales serán ampliadas en  las siguientes líneas:

Desde un computador

La manera más común de poder hacer la consulta del estado de cuenta IZZI para imprimir el mismo por medio de esta opción se puede realizar  diferentes solicitudes, con solo tener acceso a una computadora con una conexión estable a Internet y de esta forma poder ingresar al portal  web de la empresa.

izzi estado de cuenta

Vamos a conocer ahora cada uno de los pasos que se deben seguir para poder realizar la consulta del estado de cuenta por la computadora y ellos son:

  • Para comenzar con todo el proceso de consulta lo primero que se debe hacer es ingresar a la página web oficial de  IZZI.
  • Luego que se este dentro del portal se debe encontrar la opción “Mi cuenta” la cual se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Al seleccionar esta opción se debe iniciar sesión para ello se debe ingresar el corro electrónico y la contraseña que debe ser establecida previamente.
  • Si aún no se no tiene la cuenta creada con seleccionar la opción correspondiente para poder crear  la misma basta.
  • Una vez que se acceda a la cuenta se debe encontrar la opción que dice “Ver estado de cuenta” y seleccionarla.

De manera automática en el portal web podrá visualizar su estado de cuenta, en donde podrá verificar los siguiente:

  • Acceso al historial de pagos
  • Descargas de facturas
  • Muchas otras opciones.

Con la aplicación Izzi App

La segunda opción que se puede indicar para poder hacer la consulta del estado de cuenta IZZI en línea  es por medio de una aplicación de la empresa  creada con este fin poder realizar consultas y gestiones, para poder tener la misma lo único que se requiere es tener un teléfono celular con una conexión a Internet  estable.

izzi estado de cuenta

Para poder realizar la consulta por  medio de la aplicación se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Lo primordial es descargar la APP de IZZI en su teléfono celular si aún no la tiene instalada en el mismo.
  • Ya que se cuente con la aplicación se debe iniciar sesión por medio del correo electrónico y la contraseña ya registrada anteriormente.
  • Una vez que se inicie sesión de debe localizar la opción de “Ver estado de cuenta”.
  • Al seleccionar la opción que se indicó en el punto anterior en su teléfono podrá observar el estado de cuenta en donde va poder verificar; la fecha límite para poder hacer el pago de la cuota, cada uno de sus movimientos y hasta podrá realizar pagos usando la tarjeta de crédito.

Como lo pudo observar el poder realizar la consulta de un estado de cuenta por medio de la app de Izzi es sumamente fácil de realizar, solo debe seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que se indicaron en el punto anterior.

Descargar el estado de cuenta Izzi

El consultar el estado de cuenta es de suma importancia ya que por medio del mismo como  ya se ha mencionado se pueden verificar los movimientos que se han realizado durante el mes así como también  otros datos que pueden ser de su interés, es por ello que si desea descargar el archivo que contiene el estado de cuenta solo debe seguir estos pasos para poder lograrlo:

  • Lo primero que se debe hacer el iniciar sesión usando el correo electrónico y la clave como ya sabemos.
  • Ya que se inicie sesión se debe localizar la opción de “última factura”.
  • Luego observará una opción que dice  descarga de facturas” hacer click acá.
  • Al seleccionar la opción indicada en el paso anterior podrá observar la  factura que le corresponde al mes anterior es decir al más reciente, lo que de hacer el solucionar en Pdf para que el archivo se descargue en este formato.

Imprimir el estado de cuenta Izzi

Si ya se descargó previamente el archivo en pdf del estado de cuenta de IZZi se puede optar por la opción de poder imprimir dicho estado de cuenta, ya que al tenerlo en físico puede servir para realizar diversos trámites o gestiones de intereses particulares.

Es por ello que si lo desea imprimir solo debe seguir estos pasos que serán indicados a continuación:

  • Una vez que ya se realizo la descarga del archivo debe buscar el mismo dentro de la carpeta de descargas.
  • Ya que se localice el archivo se debe abrir el mismo y buscar dentro de la barra de tareas la  opción de imprimir y hacer click en la misma.
  • Verificar si la impresora esta conectada correctamente, además de ajustar el papel, el tamaño y el color.
  • Ya para finalizar debe hacer click en aceptar y debe esperar que se realice a impresión.

Si este artículo estado de cuenta IZZI: consultas rápidas recibo, y más.Si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 202 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario