Teléfono de 0800 Personal y atención al cliente

En caso de que quieras acceder al servicio de atención al cliente o conocer el teléfono de 0800 Personal, en este breve artículo te vamos a mostrar los principales detalles acerca de estos. Los diversos números que tienes disponible, además de los diferentes métodos de contacto de esta compañía de Argentina.

Todo lo que debes saber acerca de 0800 Personal

Si te preguntas ¿cuál es el número 0800 de personal? Aquí tenemos todos los detalles que debes saber acerca de lo que te ofrece esta compañía y la forma de contactarla directamente. Si bien, el número de atención al cliente de esta compañía se encuentra disponible para atender a clientes de toda la Argentina y atiende durante las 24 horas del día, hay más alternativas disponibles.

  • El número principal de 0800 Personal es: 0800 444 0800

Dicho número de teléfono nos llevará hasta un asesor de Personal quien atenderá a la solicitud que tengamos y nos irá indicando los pasos que debes seguir, en caso de que la solución la podamos aplicar nosotros mismos, aunque generalmente solo nos pedirá los datos personales y los datos de nuestra línea, ya sea pera solicitar información o para hacer reclamos.

Sin embargo, hay otros números habilitados para que te pongas en contacto y lleves a cabo diversas operaciones, como hacer consultas, pedir información o plantear reclamos o quejas. Si bien lo normal y más conveniente es realizar este tipo de operaciones a través de los canales digitales, debido al tiempo de respuesta, la eficiencia puede ser la misma y siempre es una opción válida para muchos.

Atención para Internet Móvil

Para realizar consultas y solicitudes de servicio técnico de internet móvil Personal puedes llamar al número 0800 444 4434.

Consulta de Saldo

Para poder realizar consultas de saldo en cualquier momento, debes llamar al *150.

Auto Gestión club Personal

Puedes gestionar los servicios de Club Personal si marcas el *2582

Desde un Personal

Si llamas desde un teléfono móvil con línea Personal debes marcar el número *111

Informar Pago Personal

Para informar pagos ya realizados en Personal debes marcar el *724#.

Para realizar recargas

En caso de que desees realizar una recargar o consulta también puedes marcar el *152.

Para contrataciones

Para compras o adquisición de nuevos servicios de Personal debes llamar al número 0800 444 4100

¿Cuál es el mejor método de acceder a 0800 Personal en Argentina?

Lo más recomendable en este caso es que elijas el de tu preferencia y vivas tu propia experiencia, de igual modo lo más importante será la forma en que plantees y formules tu consulta, esta debe contener tu número de clientes o DNI y tu número de teléfono.

Estos datos van a ser de ayuda para que un ejecutivo de Personal pueda analizar y responder tu inquietud lo más rápido que pueda. Un método factible de recibir respuesta de forma más inmediata es contactando a la empresa por más de un medio disponible, entre ellos los siguientes:

Para plantear reclamos

Los reclamos serán recibidos durante las 24 horas del día a través del número 0800 44 0800, para ello se recomienda tener a la mano el número de cliente, el DNI del propietario de la línea y algunos datos extras. Aquí nos atenderá un operador, tomará nota de nuestro problema y nos indicará el tiempo de espera.

Aunque generalmente estas llamadas finalizan al terminar de poner el reclamo, siempre se recomienda pedirle al operador cualquier otra información o detalles que se desee conocer acerca del servicio, contrataciones y planes de telefonía móvil o fija en Argentina.

Promociones, paquetes, recargas y descuentos

Como ya lo hemos mencionado antes, esta compañía cuenta con varios canales disponibles para que los usuarios se pongan en contacto con ella, no solo para atender reclamos y resolver inquietudes, sino que además cuenta con personal operativo para responder consultas y brindar información acerca de los paquetes, planes, promociones y descuentos a los que se puede acceder en ese entonces.

Además, brinda detalles acerca de los métodos de recarga y las modalidades de pago que acepta.

Para esto también se puede llamar al 0800 Personal o 0800 444 0800 desde un teléfono fijo, o al *111 si llamas desde un móvil de línea Personal. A su vez puedes marcar el 0800 444 4434 para detalles de los megas o datos para internet.

Ventajas de la atención a cliente por 0800 Personal

Al ser una de las operadoras de telefonía más grande en la Argentina ofrece muchos servicios a una parte muy grande de la población del país, a eso se debe la variedad de canales que tiene disponible para ofrecer la atención a clientes, especialmente los números de 0800 Personal, y los códigos de marcación rápida.

Tengamos en cuenta que cualquier llamada que se realice a la compañía será totalmente gratis, por lo que no se debe pagar nada, ni se cobrará cargos extras a las facturas o recargas que se hagan posteriormente. Además de que lo puedes hacer desde una línea de un teléfono móvil o desde una línea fija (de casa), siempre y cuando sea de operadora Personal.

Otro punto importante es que hoy en día estos canales, incluyendo todos los canales electrónicos y vía telefónica, son las principales vías de comunicación que le permiten a cada cliente comunicarse con su operadora telefónica, pues tomando en cuenta las medidas de seguridad que ha tomado el país debido a la situación sanitaria causada por el covid-19, lo mejor y más conveniente es llevar a cabo estas simples operaciones sin tener que salir de la casa.

Acerca de la compañía

Personal es una compañía Argentina que se dedica a prestar diversos tipos de servicios de telecomunicación de telefonía móvil, fija  e internet.  Cuenta con una sede principal en Av. Alicia Moreau de Justo 50 – Buenos Aires –Argentina.

Al mismo tiempo, esta compañía es propiedad de “Telecom Argentina” lo que le permite trabajar con una infraestructura bastante amplia que le permite abarcar el total del territorio nacional.

Comenzó sus operaciones en el año 1995, para ese entonces solo estaba disponible en la zona norte de Argentina, pues en aquel año Telecom Argentina también ofrecía servicios de telefonía fija.

Para el año 1999 se llevaron a cabo varios procesos legales que le permitieron a Telecom y Personal poder ofrecer servicio en el Gran Buenos Aires de forma independiente y llegando así a una cantidad de clientes mucho más grande.

Para la época actual, específicamente para comienzos del presente año, Personal se situaba como la segunda compañía de telefonía móvil por número de usuarios, con unos 18 millones de clientes, solo siendo superada por Claro de Argentina.

https://youtu.be/l2lrSOPpS-s

Tecnología actual

Para el año 2021, la compañía de Personal cuenta con la red de 4G más grande de todo el país, lo que le permite conectar a un total de 1879 localidades. También posee la red de 4G que brinda más velocidad de toda Argentina.

Además labora utilizando las bandas 2, 4, 7, 8 y 28 para establecer su red de 4G LTE, lo que hace que destaque especialmente por su gran despliegue en el Norte de este país, en donde abarca hasta La Quiaca, implementando tecnología LTE a través de un gran proceso de inversiones que incluyo despliegue de espejos y de fibra óptica, capacitada para sus operaciones.

Al mismo tiempo, esta compañía también cuenta con redes de 3G y 2G, cuyas infraestructuras han sido mejoradas poco a poco e impulsándose del despliegue de 4G LTE de Personal. Esta también tiene disponible una red 4G+, o LTE Advanced, la cual permite a todos los clientes navegar a velocidades que superan los 100 mbps.

Portal web

Por último, te recordamos que esta al igual que las compañías de servicios actuales, cuenta con un portal web al que cualquiera puede acceder, sea cliente o no, para conocer todo tipo de detalles acerca de los productos, servicios, promociones, planes y paquetes que tiene disponible, los precios de contratación de equipos, modalidades de pago y mucho más.

Puedes ingresar a Personal.com.ar

Hasta aquí el artículo de esta ocasión, si te ha gustado la información aquí detallada te invitamos a conocer nuestro blog y ver más temas acerca de servicios de telefonía, internet y mucho más. También te dejamos enlaces a varios de los más nuevos:

Todo sobre la Consulta de saldo en Antel: recargas, servicios y más.

¿Cuál es el número para consultar el saldo de Telcel?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.