Quantcast

Descargar el mejor emulador DS para una Pc

Para los amantes empedernidos de los juegos tipo Nintendo, que adoran la diversión dónde y cuándo sea desde sus dispositivos móviles; deben saber que al llegar a casa también pueden seguir disfrutando desde su ordenador. Inclusive, disfrutar de algunos juegos retro desde allí. Y en esta entrada queremos brindar el mejor emulador DS para Pc, donde tienes para seleccionar el ideal de 9 propuestas para descargar emulador de Nintendo DS para Pc, y accedas a los mejores juegos que ofrece esta popular consola. Conoce además, sus características, ventajas, desventajas, y mucho más; sigue leyendo y elige el tuyo.

Emulador DS para Pc

Emulador DS para Pc, los mejores 9 nintendo para Windows

Las conocidas siglas NDS es el símbolo emblemático que representó y marcó toda una época, con su consola de 7 generaciones plantada cara a cara a Sony con su PSP. Popularizada con sus más casi 7 mil juegos que electrizaban a chicos, jóvenes y no tanto, sin duda estamos frente a una consola que selló una tendencia histórica a partes iguales. Razón por la cual saber que ahora se puede disfrutar de un emulador de Nintendo DS para PC causa intriga para estas generaciones.

Y es que, transcurridos 15 años no es para menos la sorpresa de poder acceder y disfrutar de ese emulador DS para Pc soñado, y con las selección propuesta en este post, el usuario podrá determinar según sus preferencias cuál es el mejor emulador de Nintendo DS para Pc, y traer a la mente aquellos momentos memorables donde la diversión con amigos y familiares dejaron bonitos recuerdos. Y saber que ahora se pueden disfrutar de estos en el ordenador activa las emociones.

Trayendo al recuerdo los orígenes de la Nintendo DS, se debe decir, que este tipo tecnología de consolas más novedosa se presentó al público por los año 2000, cuya llegada revolucionó todo el mercado mundial con sus consolas portátiles. No hay duda, que el elemento más emblemático y resaltante de estas novedosas consolas de entonces, fue su doble pantalla en LCD, siendo la menor de las 2; incluyendo pantallas táctiles que permitían al usuario interactuar en el juego.

Adicional a su doble pantalla, este tipo de consolas modernas, fueron las primeras en añadir micrófonos y señal wifi para conectarse a internet y jugar en LAN. Como se observa, toda una revolución que, y es la razón de la alegría de la noticia que ahora, tanto aquellas generación como la actual pueden jugar sin problemas desde el ordenador del hogar, con la aparición del emuladores DS para Pc.

De tal modo, que para quienes andaban buscando la forma para saber cómo volver a jugar aquellos juegos de Old DS, como los archiconocidos Pokemon, Mario, Kirby, Final Fantasy IV, entre otros. Aquí pueden dar por terminada su búsqueda, porque en este post queremos compartir los mejores emuladores de Nintendo DS aptos para Pc con Windows, para divertirse con estos juegos una vez más.

Y pese a que no hay ninguna duda de que actualmente existen numerosos juegos de animación de alta gama, así como todo un universos abierto de opciones para quedarse pegados a los jugadores durante largo; también está esa generación que adora los viejos (retros) juegos de Nintendo DS y no quieren dejar pasar la oportunidad para jugar en el último sistema operativo.

Emulador DS para Pc

Incluso, lo más jóvenes le encantarán, así como la salsa, las películas clásicas, etc., con seguridad el emulador DS para Pc también hará su trabajo. Actualmente para acceder a estos juegos están disponibles diversos emuladores para Pc para poder jugar los temas favoritos de DS. Así que al optar por el emulador DS para Pc se estará apostando por la diversión, así como a viejos y gratificantes recuerdos.

¿Qué es un emulador DS para Pc de juegos Nintendo?

Se conoce  como Nintendo juegos emulador DS para Pc a un software que ofrece al usuario jugar con elementos para los que no fueron creados en un principio. Es decir, el emulador Nintendo autoriza la ciión en juegos de consola o arcade de Nintendo o hardware no permitidos, pero que sin embargo están disponibles en la web en la actualidad.

De tal forma, que ahora es posible jugar estos juegos, con sólo descargar un software copiado de manera informal o ilegal, como puede ser ROM de Nintendo, directo desde los distribuidores de la web. Luego de ello, estas ROM funcionan con el emulador permitiendo al usuario jugar en hardware no autorizado como Pc o consola modificada, entre otros.

Evidenciándose en este sentido, algunas consolas que han pasado por debajo del tapete con relación a otras más populares, aunque este no el caso de Nintendo DS, conocida también como NDS. Con seguridad, con estas opciones disponibles muchas personas recordarán sus juegos, donde por fortuna se pueden volver disfrutar no sólo en la Pc, sino con el sistema Android.

Y obviamente, se requiere además de las ROMs. Y nosotros hicimos una selección de los mejores, y el usuario decidirá el emulador DS para Pc que desee.

¿Cuál es el mejor emulador DS para Pc o Nintendo Windows?

Como bien es sabido, Nintendo DS representó una consola de juego que revolucionó al mundo. Siendo la primera consola con dos pantallas, una de ellas táctil, cuyo fin fue el de ofrecer al usuarios una manera distinta e inédita para jugar.

Así, a través del tiempo, existen unos de 7 mil juegos que han pasado por esta plataforma, aunque no todos lograron el mismo éxito, pero que se ganaron un lugar en el alma de sus jugadores. Como parte de los mejores títulos, en opinión de expertos que han vivido la experiencia, figuran los siguientes:

Emulador DS para Pc

  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
  • Chrono Trigger.
  • Mario Kart DS.
  • Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story.
  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
  • Advance Wars: Dual Strike.
  • Castlevania: Dawn of Sorrow.
  • New Super Mario Bros.
  • The World Ends with You.
  • Pokemon Blanco/Negro.
  • Pokemon HeartGold/SoulSilver.
  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Seguramente a muchos le suenan estos títulos, en especial a los amantes de los videojuegos, quienes podrían percibir en dicha lista como imprescindibles para comprender lo que significó esta consola que supera ya los 15 años. Y, en vista de ser complicado hallar actualmente este tipo de consola, y sus respectivos juegos, es que surgió la iniciativa de dar a conocer los siguientes programas, o emuladores.

Pues es con un emulador DS para Pc que es posible volver a jugar. No obstante, hay que estar claros que la experiencia que ofrecía la pantalla táctil, resulta muy difícil de recrearla en el ordenador. Aunque a cambio, el ambiente de los emuladores, ofrecen soporte con un nutrido catálogo de opciones de juegos, además de un rendimiento adecuado.

DeSmuMe emulador DS para Pc

Aunque el nombre de DeSmuMe parezca algo extraño o confuso, es valorado por los expertos como uno de los emuladores ideales de DS para Pc, siendo posible incluso, de ejecutar con éxito todos los juegos de Nintendo DS. Asimismo es un emulador DS para Pc que está en constante mejora para sacar al mercado nuevas compilaciones, presentando en cada versión un diseño con diversas e interesantes características y prestaciones.

Igualmente se debe agregar, que se trata de un programa de simulación o emulador, ideado por la ingeniería inversa, y que permite participar en juegos de Nintendo DS en Pc. Además, los jugadores participantes podrán personalizar gráficos y configurar su emulación de acuerdo al sistema que posean. Al tiempo de reportar las siguientes características:

  • Ofrece un administrador de códigos de trucos, así como soporte del controlador USB.
  • Contiene una función para guardar tragamonedas, mismo que permite permanecer en el juego desde donde se quedó anteriormente.
  • Supone un programa de simulación o emulador recreado por la ingeniería inversa moderna.
  • Permite al usuario subir de escala en el juego según su inclinación.
  • Este emulador DS para Pc, está disponible tanto para Windows como para Android y Mac.
  • Es gratuito.

Luego de ver las características más notorias y atractivas del emulador DeSmuMe Nintendo DS, es tiempo de pasar a dar una reseña de sus pros y contras de este emulador DS para PC.

Pros

  • Es altamente compatible con muchos sistemas operativos.
  • Permite la participación de jugadores a toneladas de juegos comerciales.
  • Posee una interfaz para usuarios, intuitiva y muy amigable.
  • Provee soporte para micrófonos.
  • Es sencillo y rápido de instalar.

Cons

  • Es susceptible de sufrir de caídas de cuadros, aunque esto depende en buen medida de la configuración de laPc.

¿Cómo utilizar este emulador DS para Pc?

Ahora bien, la ejecución del emulador DS para Pc de DeSmuMe, requiere de aslgunos pasos mínimos para ejecutar el mismo en el ordenador personal, para ello, lo primero es proceder a descargar su software, atendiendo a la especificación de Windows, así como extraer el archivo ejecutable (.exe) y ejecutarlo en modo administrador.

¿Dónde descargar?

Lo más fácil de este mecanismo de juego, es su descarga, pues sólo requiere oprimir en el enlace proporcionado ubicado anteriormente, luego de lo cual se procede a la descarga de DeSmuMe Emulator, sin mayores complicaciones.

MelonDS el emulador DS para Pc.

Como factor común de los emuladores es su nombre, en esta caso se trata de MelonDS, ampliamente conocido también como otro de mejores emuladores de Nintendo DS para ordenadores. Además, es compatible con casi todos todos los juegos de conocido nintendo DS.

Lo mejor de esta opción de juegos es su capacidad para permitir al usuario conectarte usando una red wifi, y dar inicio al juego con la participación de muchos jugadores entre amigos y familiares. Como parte de las características que reporta melonDs y que sorprenden a su comunidad de participantes se pueden nombrar:

  • Este emulador DS para Pc ocupa los recursos de hardware del sistema, con lo cual ofrece un simulador de Nintendo DS rápida y precisa.
  • Posee atributos muy interesantes, como es su escala en 3D, renderizador OpenGL, soporte de joystick, conexión online y multijugadores locales.
  • Permite al usuario guardar su avance en el juego, además de su muestra del FPS en vivo.
  • Representa un escenario de los juegos en 2D y 3D, además de su alto desempeño con resoluciones optimizadas.
  • El emulador MelonDS está disponible para Windows y Linux.

Con todas estas características sorprendentes, no es raro que aparezca ocupando un puesto en primera posición. Ello a pesar de ciertas opciones gráficas como se observará en los siguientes puntos.

Pros

  • El emulador DS para Pc MelonDS, trabaja con código abierto.
  • Es totalmente gratis.
  • Está completamente libre de anuncios.
  • Es compatible con Windows y Linux.
  • Es capa de soportar controladores externos.

Cons

  • No posee ninguna calidad gráfica.
  • No es compatible con Mac OS.
  • No admite Windows de 32 bits.

¿Cómo se utiliza?

A fin de ejecutar el simulador MelonDS en el ordenador, se debe descargar el software en su Windows 64-bit o Linux 64-bit y ejecútelo como administrador de instalación.

Dónde descargar el emulador DS para Pc

Este fantástico emulador DS para Pc MelonDs se puede descargar directamente desde su portal web del simulador MelonDs, o bien usando un dispositivo externo

RetroArch Emulador

Por su parte, RetroArch se coloca en el mercado como emulador DS para Pc ideal para recrear juegos de Nintendo DS y, distinto de sus pares DeSmuMe y MelonDS, ofrece al usuario una experiencia todo en uno. Esta particularidad permite ejecutar los juegos desde consolas retro convencionales, así como todos los juegos de Nintendo DS como SNES, NES, DS, 3DS, DSi, 64, Atari, MAME, entre otros. Parte de sus atributos son los siguientes:

  • Este emulador DS para Pc RetroArch, incluye en sus funciones netplay, sombreadores, siguiente cuadro, rebobinado, tiempos de respuesta, traducción, ejecución anticipada, funciones de acceso ciego, entre otras.
  • Permite grabar las sesiones de juego, así como también transmitir el juego en Twitch.
  • Posee una cadena de juegos predeterminados ejecutados en el mismo.
  • Se pueden elevar los gráficos a 4K, al tiempo de aplicar sombreadores.
  • Admite todas las plataformas, tales como Windows, Mac, Linux y consolas residenciales (Xbox, PlayStation 3, Wii u, etc).
  • Asimismo, es compatible con Joystick, diseño de pantalla distinto y opción de guardado de ranura.

Pros

  • Tiene capacidad para soportar diversas plataformas compatibles.
  • Posee una interfaz de usuario muy sencilla de usar.
  • Esta en continuo avance y mejoras por parte sus desarrolladores.

Cons

  • Su adecuado funcionamiento requiere de mayores recursos en términos de Pc que otros similares.
  • Contiene ciertos juegos no compatibles.

¿Cómo utilizar el emulador DS para Pc RetroArch?

Para quienes deseen descargar el emulador DS para Pc, deberán seguir algunas sencillas pautas apara su concreción. Como primer paso se tiene, su descarga atendiendo al sistema operativo que se disponga en el ordenador. Luego de dicha descarga, extraer el archivo ejecutable (.exe), seguido de su ejecución en modo administrador, y listo.

¿Dónde descargar?

Para disfrutar de los juegos que provee este emulador, se podrá descargar directo desde el enlace de RetroArch.

No$GBA, el mejor emulador DS para Pc Nintendo 

En cuanto al emulador No$GBA, se trata de una alternativa muy atractiva para cualquier persona, pues permite participar en juegos completos de Nintendo DS, además de avances de Gameboy con la alta calidad gráfica. En este sentido, de tratarse de un emulador todo en uno, deberá aterrizar en el tercer puesto, toda vez que está incorporado, además de numerosas características notables que conviene saber:

  • Funciona muy bien con un ordenador antiguo, y hasta una Pc de gama baja.
  • Es compatible con homebrew de Nintendo DS.
  • Admite el joystick, código de trucos y la opción de guardado de estado.
  • Este estupendo emulador DS para Pc, es compatible con GBA, Nintendo DS, además de los juegos de Nintendo DS Lite (DSi).
  • Proyecta ciertos recursos del sistema, y es muy rápido.
  • Incluye diversos cartuchos de lectura, soporte y carga múltiple, ROM de NDS.
  • Sólo admite a Windows, incluyendo los sistemas informáticos Windows 10, XP y MS-DOS.

Visto sus increíbles características y funciones principales del emulador No$GBA, es tiempo de dar un vistazo a los pros y los contras del emulador DS para Pc.

Pros

  • Admite el uso de memoria baja, al tiempo de reportar una alta velocidad.
  • Es compatible con la última Pc con Windows 10 y MS-DOS.

Cons

  • Sólo es compatible con el sistema operativo Windows.

¿Cómo utilizarlo?

El emulador DS para Pc No$GBA al momento de su descarga o instalación, deberá hacerse desde el archivo comprimido, seguido de copiar dicho archivo en una carpeta; luego de ello sacar el contenido a una nueva carpeta.

Luego de ello, proceder a la descarga de DS ROM y copiar los archivos en la carpeta anterior donde están los archivos del emulador. Después ir a archivo exe seguido de optar por la ROM que se pretende reproducir.

¿Dónde descargar el emulador DS para Pc?

En caso de optar por el emulador DS para Pc No $ GBA, por considera que es digno para pasar un buen rato jugando con la familia o amigos los juegos de Nintendo DS, sólo deberá acudir al portal de descarga y listo.

Citra (emulador de Nintendo 3DS)

Para describir el emulador DS para Pc denominado Citra, cabe mencionar que se trata de uno de los Nintendo 3DS con mejor desempeño y compatibilidad para ordenadores, con el cual se podrán ejecutar diversos títulos en 3D y en alta resolución, acompañados de gráficos atractivos y completos. Sin duda, vale la pena echar un vistazo a parte de sus más notables prestaciones:

  • Permite al usuario participar y disfrutar de juegos antiguos y emblemáticos, tales como Pokémon y la leyenda de Zelda.
  • Con este emulador DS para Pc, se pueden ejecutar juegos completos de Nintendo en alta resolución, además de lustes completos.
  • Citra permite al usuario ajustar la resolución gráfica a 4K, de acuerdo al equipo que posea.
  • Se puede usar el modo multijugador si se realiza con conexión wifi, así como usar el grabador de pantalla interno.
  • Es posible ocupar su controlador externo.
  • Es compatible con joystick, diseño de pantalla y código de trucos.
  • Está disponible para Windows, Mac y Linux OS.

Luego de conocer más de cerca las funciones utilitarias del emulador Citra, se puede dar un corto vistazo a los pros y contras, a fin de tomar la decisión más acertada sobre esta opción para Pc o no.

Pros

  • Es capaz de emular con señal wifi local en  3DS.
  • Posee una resolución interior de 10X.
  • Su interfaz de usuario, es muy sencilla de usar.

Cons

  • Es compatible sólo para Windows de 64 bits.
  • Esta en pleno desarrollo.

¿Cómo utilizar Citra?

  • Su ejecución requiere que primeramente se descargue el archivo .exe en el Windows de 64 bits, para después de dicha descarga, extraer dicho archivo .exe y ejecutarlo como administrador de la instalación.
  • Cerciorarse de estar ejecutando el sistema Windows de 64 bits.

¿Dónde descargarlo?

Al igual que las sugerencias anteriores, la descarga de este emulador Ds para Pc se lleva a cabo desde su plataforma virtual Citra Emulator.

iDeas un emulador DS para Pc totalmente modular

Otro estupendo emulador que se presenta como ideal para jugar, es iDeas Nintendo DS un muy buen emulador DS para Pc, que además está en constante mejora con cada nuevo lanzamiento, por lo posee una tasa de compatibilidad en auge. Al mismo tiempo, su diseño cuenta con diversas prestaciones y su sencilla capacidad de personalización:

  • Permite al usuario divertirse con todos los juegos de Nintendo DS sin contratiempos.
  • Admite la personalización de configuraciones.
  • Posee gráficos adaptables estándares muy alto.
  • Sus desarrolladores actualizan sus funciones periódicamente.
  • Reporta una calidad en su emulación aumentada en cada lanzamiento, lo que permite ejecutar los juegos con rapidez.

Dicho esto, pasemos a dar un vistazo a los pros y los contras del emulador DS para Pc iDeas Nintendo.

Pros

  • Su interfaz está correctamente alineada.
  • Sus gráficos de juego son personalizables.
  • Su programa es gratis.

Cons

  • Sólo es compatible con el sistema operativo Windows.
  • Posee algunas fallas en sus gráficos.

Espero que te guste el emulador de juegos iDeas Nintendo DS y desees descargarlo, luego sigue los pasos para saber cómo ejecutarlo.

¿Cómo utilizarlo?

Con sólo hacer clic en el enlace de descarga, se podrá ejecutar su software como administrador para instalarlo con éxito.

Emulador DS para Pc NeonDS 

Por su parte, NeonDS es otro gran emulador DS para Pc ideal para participar de juegos con toda la familia y recordar viejos tiempos, pues su ejecución permite disponer de casi todos los juegos con facilidad. Asimismo, aunque los desarrolladores de este emulador dejaron de producir nuevas versiones, aún así, son muchos usuarios que lo descargan por emular magistralmente juegos de Nintendo DS. En cuanto a sus características vale la pena echar un vistazo:

  • Es compatible con casi los juegos.
  • Ejecuta los juegos de Nintendo DS con un alto rendimiento, precisión y efectividad.
  • Permitir jugar otros juegos comerciales.
  • Su interfaz de usuario facilita su uso, además de ser un programa gratuito de código abierto.

Una vez conocidas algunas de sus características, es tiempo de saber sus ventajas y contras.

Pros

  • Es programa gratuito y abierto.
  • Es muy fácil de manejar gracias a su sencilla interfaz.

Cons

  • No cuenta con nuevas actualizaciones ni soporte para corregir posibles errores.
  • Sólo admite el sistema de Windows.

¿Cómo utilizar el emulador DS para Pc?

El único requisito para descargar el software, es un ordenador con Windows, además de ejecutar el programa como administrador para su instalación.

¿Dónde descargar?

El usuario que desee descargar el emulador de juegos NeonDS Nintendo DS, lo podrá realizar pinchando en el sitio web de NeonDS Emulator.

DuoS Emulador

En cuanto al emulador DuoS, se trata de una opción básica y clásica, y sin embargo permite al usuario acceder y jugar sus viejos juegos DS favoritos. Reporta una limitación, y es que no ofrece tantos avances por ser una versión genérica. Pese a ello, todavía goza del aprecio de la comunidad de usuarios, quienes juegan con él desde su Pcs con Windows. Sobre sus principales y limitadas características se tienen las siguientes:

  • El emulador DS para Pc DuoS, ofrece un diseño e interfaz sencilla, inclusive, hasta un jugador novato lo puede usar con facilidad.
  • Tiene implementado una interfaz simple.
  • No presenta errores, infección por virus u otros problemas técnicos.
  • Admite botones turbo y trucos.
  • El proceso de descarga es breve y fácil.

Pros

  • Es muy sencillo de usar.
  • Ofrece prestaciones gratuitas.
  • Ofrece al usuario un amplio abanico de juegos.

Cons

  • Se encuentra en desarrollo su versión para Windows.
  • No ofrece tantas funciones avanzadas o mejoradas.
  • No tiene disponible la función de guardado o carga rápida.

¿Cómo utilizarlo?

Como bien se refirió, su uso es muy fácil, una vez se descargue su software y se extraiga el archivo zip, y desde la carpeta de ejecutar la configuración, sólo hay que aguardar a su instalación.

¿Dónde descargarlo?

Para aquellas personas que sueñan con volver a jugar los divertidos juegos que ofrece el emulador DS para Pc, y desean descargar este simple pero fino simulador DuoS Nintendo con Windows, deberá pinchar en el enlace de descarga desde su web.

Emulador DS para Pc Project64 Emulator

Como última propuesta de nuestra selección de emuladores, no se podía dejar por fuera al viejo Project64, el cual posee muy buenas referencias como emulador DS para Pc con Windows por parte de la comunidad de usuarios. de hecho, se considera como uno de los mejores en su tipo por su alto rendimiento. Por ello conviene dar a conocer sus atributos más resaltantes:

  • Es capaz de ejecutar todas las ROM, al tiempo de admitir archivos ZIP, además de descomprimirse automáticamente.
  • Brinda al usuario muy buena calidad de audio y vídeo.
  • Es compatible con joystick, además de proporcionar un excelente soporte de juego.
  • Permite jugar a todos los viejos juegos DS favoritos, tales como Legend of Zelda, Super Mario 64.
  • Es un programa gratuito, que se mejora con cada última versión.

Conociendo alguna de sus principales y destacables atributos del emulador Project64 Nintendo DS para PC con Windows de primera mano, es tiempo de dar a conocer sus pros y contras.

Pros

  • Es un software gratuito y de código abierto.
  • Permite guardar y cargar el estado en cualquier parte del juego.

Cons

  • Puede ser que ciertos juegos no se pueden jugar.
  • Reporta un sonido agrietando.
  • Todavía está en pleno desarrollo.

La comunidad de usuarios de Project64 está creciendo, ello debido a su constante mejora que evidencia cada versión actualizada que sale al mercado. De tal forma, que para quienes deseen descargarse este emulador DS para Pc, conviene pasar al siguiente punto.

¿Cómo utilizarlo?

Su uso es muy sencillo, al igual que todas las propuestas anteriores, con sólo seleccionar la versión deseada se podrá descargar haciendo clic en el enlace de descarga del software, para luego ejecutar el archivo como administrador para su instalación.

¿Dónde descargarlo?

Para disponer del emulador DS para Pc Project64, el único paso es pinchar sobre el enlace de descarga disponible en el portal web de Project64.

¿Cómo hacer que los juegos funcionen mejor?

Como se pudo evidenciar a lo largo del presente post, todos los emuladores de Nintendo DS en términos generales poseen un estupendo desempeño. Ahora bien, en caso de desear obtener resultados óptimos y mejorar la experiencia en el juego, se sugiere entonces emplear ficheros no comprimidos.

Esto significa, que aunque se pueda cargar ROMs en .zip, .rar o .7z u otro, como sucede en la mayoría, se logrará una mayor rendimiento al ejecutar ROMs en formato .NDS no comprimido. Este es el único truqui.

Conclusión

Para culminar, sólo resta agregar que con cualquier de los 9 mejores emuladores del emulador DS para PC, permite al usuario disfrutar de un buen juego retro de DS en muy poco tiempo. Y aunque también se observó que unos cuentan con una mayor desempeño que otros, en general, todos son estupendas opciones para pasar un buen rato frente al ordenador rememorando viejos tiempos.

La mejor parte, es que el total  de las ROM de Nintendo DS, son son gratuitas y que además, ninguna reporta errores, por tanto, lo que sigue es la confianza y libertad para instalar cualquier cualquiera de las alternativas en la Pc/computador portátil que tenga Windows. No obstante, nosotros tenemos nuestras preferencias y recomendaciones, por lo cual, de todos los cores que podemos hallar con mayor atractivo y versatilidad, figuran MelonDS y DeSmuME.

Además, los emuladores de RetroArch son altamente funcionales, brindan rendimiento destacables al tiempo de poseer una considerable cantidad de opciones y funciones personalizables, por tanto no se pueden dejar de mencionar como un conveniente emulador DS para Pc.

No dejes de echar un vistazo a los siguientes enlaces con estupendos contenidos similares que te pueden gustar, tanto o más que el emulador DS para Pc que acabas de leer y que pueden compartir en tus redes:

(Visited 420 times, 1 visits today)

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA