Mejor alternativa que Badoo: Descúbrelo aquí

Existe en Internet muchas redes sociales dedicadas  a establecer contactos nuevos, entre diversos usuarios para fomentar amistades, relaciones sentimentales y otros aspectos. Muchas personas se hacen la interrogante siguiente: ¿qué Mejor alternativa que Badoo?, para esos fines, ya que  ella que representa, una de las muchas opciones en ese sentido. Si se desea conocer más sobre el tema, es conveniente seguir leyendo este post.

mejor alternativa que badoo

La mejor alternativa que Badoo

Badoo no es la única red como se ha indicado en este tipo de actividad, ya que es la competencia existen muchas otras  como por ejemplo Tinder, que resulta una excelente competidora y además muy famosa en el ambiente, es por ello que en algunas oportunidades se plantea una gran interrogante estableciendo ¿Qué es mejor Tinder o Badoo ? Ya que esa comparación resulta vital para cualquiera que esté interesado en los servicios sociales de ese tipo de herramienta.

Es por ello que, también persiste la idea de: que Mejor alternativa que Badoo, que en definitiva constituye esta expresión, el objetivo principal del presente tema. Por su parte Badoo, ha sufrido muchas variaciones en el transcurso del tiempo que algunos apoyan y otros rechazan, como sucede en este tipo de actividad, pero esto la coloca en una de las empresas que tiene bastante popularidad en el mercado.

Felizmente aparte de Badoo, como se ha señalado existen numerosas alternativas disponibles, no solo tratándose de aplicaciones sino también páginas web, donde el servicio y recurso de conocer a otras personas es adecuado. En otro sentido, se indican a continuación las mejores alternativas que Badoo y gratis que  son las siguientes:

Tinder / Grindr

Este binomio conformado por Tinder / Grindr, representa a los más fuertes competidores de Badoo actualmente, por ejemplo Tinder es sin duda la aplicación de este tipo que tiene más fama para el conocimiento de gente y por otro lado, Grindr es una versión pública muy famosa para espectadores gays, también posee una excelente popularidad y ofrece a su público muchas ventajas importantes entre ellas se puede indicar:

  • El uso sencillo y también muy rápido con que fácilmente es posible contactar con una determinada persona y para ello solamente se requiere hacer swipe.
  • Este detalle de su rapidez de contacto, convierte a esta red en la mejor opción disponible en la actualidad en ese sentido, el servicio se utiliza con frecuencia para los usuarios que desean rápidamente establecer una relación, pero es muy común que se destine también a los usuarios que buscan algo de manera casual.

mejor alternativa que badoo

Down

Siguiendo con determinar que Mejor alternativa que Badoo, se destaca ahora una red social denominada Down, donde su característica primordial es que  establece una situación directa, en otras palabras muy utilizada para localizar a una persona con la intención de tener sexo, una de las condiciones que esta red establece es que el registro obligatorio, debe ser a través del perfil de Facebook del interesado, con la idea de verificar que no se trata de un usuario falso.

El punto central que se desarrolla detrás de la aplicación, quizás en sus primeros momentos, fue la de tener sexo con amigos y también tener a la mano una lista de las amistades más sexys y por supuesto cada usuario, desea enterarse quien o quienes lo consideran también sexy y de esa manera ver si existe un servicio de citas en línea (Match) .

Sin embargo, están presentes algunos criterios y aspectos que son similares con los de  Badoo, ya que a pesar de todo también contradictoriamente en algunos casos se considera como una buena alternativa.

Meetic

Existe otra opción de red social para conocer gente, denominada Meetic que cuenta con cierta popularidad en el mercado, se trata de una página web para ese tipo de actividades. Resulta útil para las personas que desean buscar parejas o simplemente un ligue, sin embargo es más común lo relacionado con lo de parejas, uno de los requisitos para afiliarse es presentar un perfil  y luego rellenar una serie de datos principales sobre todo indicando los gustos personales.

Cuando el perfil haya sido verificado, el interesado recibirá los resultados correspondientes de personas con las que existe gran afinidad, basado mayormente en los gustos personales, después de esta situación es factible contactar a alguna de esas personas y esperar los resultados. La opinión general es que esta opción representa una alternativa muy seria y dirigida a la búsqueda de una relación de pareja estable.

mejor alternativa que badoo

eDarling

Otra opción que representa mejor alternativa que Badoo, es: eDarling que es una página web para contactar personas, sin embargo está dirigida a un público mucho más joven, todo ello indica que es una opción muy clara  a Badoo.

Similar al caso anterior, se trata de una red para relaciones serias, también es necesario cumplir con el requisito de crear un perfil, donde entre otros aspectos deben indicarse los datos personales y luego llenar un test y de esa manera es posible enterarse de la compatibilidad que pueda haber entre el usuario y otras personas registradas.

Street Machine

Otra red social del mismo tipo es Street Machine, que también se caracteriza por establecer una situación bastante directa y su funcionamiento se basa en la geolocalización (Localización geográfica), se establece además un principio de lo que popularmente se conoce como amor a primera vista.

Sin embargo, la impresión que produce esta red, es que está dirigida más a un encuentro sexual casual y además establece en forma precisa el momento en que cualquier persona comparte con algún usuario solicitante, para de alguna manera facilitar el encuentro entre ambas personas.

Muapp

Como un caso particular, aparece otra red social de Mejor alternativa que Badoo, que está dirigida específicamente a las damas y precisamente ellas son las que dirigen el proceso y toman la decisión final de la relación. En otras palabras, tienen en sus manos  la decisión final si aceptan o no al caballero que trata de establecer un contacto o relación con ellas.

Se puede considerar, que estas mujeres representan una especie de filtro, para aquellos hombres que estén interesados en acercarse y por supuesto conocerlas más a fondo, otro detalle interesante de esta red social, es que las mujeres protagonistas de la relación tienen la capacidad por ejemplo, de consultar en cualquier momento cuantas otras chicas están hablando a la vez con algún candidato de interés.

Un detalle final de esta herramienta es que únicamente se encuentra disponible para IOS.

Happn

En otro sentido, existen redes sociales de este tipo que van estableciendo un menú de perfiles que se acumulan poco a poco en su página principal, comportamientos como este los tiene por ejemplo  Happn y de esa manera los interesados pueden dar un like, o también enviar un mensaje, para establecer contacto con algunas de las personas que aparecen registradas en ese menú almacenado.

Una diferencia vital de esta alternativa con otras similares, es que los interesados en participar en la actividad, pueden establecer contacto cuando existan intereses comunes, este proceso se asemeja mucho con la forma en que se maneja la otra red social muy conocida denominada Tinder y de tal manera que cada usuario podrá comprobar en modo directo  si existe algún interesado que quiera conocer.

Se puede considerar que Happn resulta muy adecuada para aquel tipo de personas quienes sienten cierto arrepentimiento, por no haberse atrevido a acercarse o dirigirse a una determinada persona, con la que quizás se han encontrado en diversas situaciones y por algún grado de timidez no ha existido la idea de definir una relación aunque sea inicial.

 

Otra característica de esta opción, es que se trata de una herramienta bastante entretenida y existe el recurso que facilite de una manera oportuna el acercamiento entre algunas personas.

Sin embargo,  esta y otras  soluciones  representan excelentes oportunidades de una manera concreta y convirtiéndose cada una de ellas en una mejor alternativa que Badoo.

Se recomienda al lector visitar los siguientes enlaces: 

Mejor programa para gestionar redes sociales

Almacenamiento ilimitado en la nube de 1 TB gratis

Mejores App o Webs para hacer amigos gratis

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario