Programa o Herramienta para Cambiar la Voz

La tecnología ha llegado para satisfacer las necesidades y gustos de todas las personas, así encontramos diferentes herramientas que permiten modificar un aspecto del ser humano, tales como el rostro, el cuerpo o el sonido que emitimos al hablar. Hoy conversaremos específicamente del programa para cambiar la voz, conocerás nueve novedosos instrumentos para que tengas un tono diferente. Sigue leyendo para que descubras todo sobre este tema.

programa para cambiar la voz

¿Qué es un programa para cambiar la voz?

En la actualidad la internet proporciona un sinfín de recursos o programa para cambiar la voz en tiempo real, es decir, que en el momento que estás conversando con alguien, ya sea para jugarle una broma a personas que conoces o proteger tu identidad  en situaciones un poco engorrosas.

Estos softwares han sido diseñados especialmente para transformar la voz de manera digital, por lo tanto, solamente será modificada para oírse en una computadora o cualquier otro dispositivo que se use de manera virtual.

Esta funcionalidad facilita que muchas personas mal intencionadas  deseen emplear los programas con fines inescrupulosos como insultar a otros, engañar para cometer una estafa o cualquier otro empleo incorrecto.

De ahí que, se recomienda a los lectores que solo empleen estos softwares si poseen valores sólidos que no le permitan hacer mal uso de los programas, asimismo los padres deben estar muy pendiente de cómo sus hijos pequeños o adolescentes manejan este recurso tecnológico.

En los próximos apartados del artículo estaremos hablando de varias aplicaciones para transformar la voz, detallaremos sus características y bondades, sin embargo, antes queremos invitarte a que observes un video tutorial donde se explica cómo se usan estos programas, incluso con aplicando efectos en tiempo real.

Dicho esto, echemos un vistazo a los diferentes servicios que permiten a los usuarios cambiar su voz, de una manera fácil y rápida y descubra cuál de estos es mejor para usted.

¿Cuál es el mejor programa para cambiar la voz en la PC?

En el mercado existen muchos programas para modificar la voz, entre otros se pueden mencionar los nueve que se señalan a continuación:

  • Voxal Voice Changer ( el cual es muy recomendado por las personas que ya lo han empleado)
  • MorphVox (segundo en la lista de los sugeridos por los usuarios)
  • Voice Changer Software Diamond (Tercer programa sugerido)
  • Personalidad virtual+
  • Voz falsa
  • Cambiador de voz Viscom
  • Cambiador de voz de Skype
  • El Cambiador de voz todo en uno
  • Maestro de voz

Cada uno de estos programas tiene sus propias características, forma de empleo, ventajas y desventajas, en las próximas líneas encontrarás todo lo que necesitar saber sobre ellos.

También puedes hacer tu propia búsqueda a través de la web, así conocerás si el servicio es gratuito o, por el contrario, necesitas pagar una suscripción. Te recordamos que en la mayoría de los casos se pueden emplear los softwares sin costo alguno, pero para poder gozar de mayores beneficios se requiere cancelar un monto estipulado por el creador de los mismos.

Voxal Voice Changer

Este programa para cambiara la voz  no contiene ningún misterio en el nombre y revela de inmediato que es capaz de ayudar a los usuarios que buscan cambiar su voz. Esta es una de las mejores selecciones porque también es gratis. Una de las mejores cualidades de Voxal es la interfaz de usuario que es amigable y hace que el uso del programa sea muy sencillo.

Como con cualquier tipo de software, tener una gran interfaz de usuario es crucial, ya que evitará que el usuario tenga que pasar por una dura curva de aprendizaje y un largo periodo de formación. El tiempo ahorrado en este aspecto puede ser utilizado para saltar directamente a la edición de voz y hacer que suene como si fuera otra persona.

En tiempo real

El programa funciona en tiempo real, lo que significa que puede alterar su voz mientras habla. Esto es obviamente grandioso para cuando usted no puede utilizar una grabación tal como una llamada telefónica viva por ejemplo. Además, la aplicación también permite a los usuarios cambiar los mensajes grabados. La posibilidad de elegir el tipo de audio que desea cambiar es una característica realmente valiosa y Voxal definitivamente garantiza la diversidad.

Si desea cambiar su voz en una grabación ya existente, es tan fácil como proporcionar el archivo en cuestión y utilizar las herramientas proporcionadas en el software para cambiar el sonido de su voz en la grabación.

Diversidad

Si usted pensó que este software sólo pondría una distorsión en su voz o algo similar, sólo que literalmente no es lo mismo, usted está equivocado. Voxal proporciona una lista bastante diversa de opciones cuando se trata de cómo puedes hacer que tu voz suene.

Por supuesto, existen las clásicas opciones de cambio de tono, para cuando sólo necesitas un pequeño ajuste en la forma en que suena tu voz natural, pero hay muchas más.

Los usuarios también pueden cambiar su voz de hombre a mujer y viceversa, pero también pueden enfrentarse a la voz de un robot o de un extraterrestre. Estos últimos son más bien una distracción para reírse y reírse, pero definitivamente son bienvenidos a medida que cumplen su papel al máximo.

Razones para la elección del editor Voxal Voice Changer

  • Crear voces para el contenido
  • Anonimato completo
  • Efectos especiales disponibles

programa para cambiar la voz

MorphVox (sugerido)

El programa para cambiar la voz llamado MorphVox sigue un principio bastante básico, específicamente que una persona normalmente tiene uno de los tres tonos de voz: el de un hombre, el de una mujer o el de un niño. Basado en ese pequeño principio, este software de cambio de voz proporciona esa experiencia básica que proporciona las principales opciones de cambio de voz a cualquiera que esté buscando engañar o engañar a alguien para que piense que tiene un género o una edad diferente.

Morph Vox se puede utilizar durante conversaciones en vivo, lo que lo convierte en una gran elección cuando se necesita tener una voz diferente para una llamada telefónica determinada o incluso cuando se está chateando con gente en línea.

Dado que no es tan variada como otras selecciones Morph Vox puede ser mejor para propósitos cómicos o de entretenimiento que para llamadas serias o delicadas, pero el software hará su trabajo de todos modos y cambiará la voz del usuario según su configuración.

Voice Changer Software Diamond (sugerido)

AVSoft Voice Changer es un programa extremadamente fácil de usar que muestra todas las características básicas que necesitará para trabajar en el menú principal. A partir de ahí, no tendrá ningún problema para cambiar la configuración de voz mientras habla en tiempo real.

Usted puede utilizar los efectos no sólo para cambiar su voz: funcionan bien en los libros de audio y mensajes de audio. Si necesita más efectos, puede descargarlos de la tienda de complementos. Para instalarlos/utilizarlos, puedes encontrar un montón de tutoriales en Youtube. Esta es una herramienta útil para proyectos de audio, especialmente cuando se trata de grabar. Puede grabar voz directamente con un efecto sobre ella.

Dato importante

El cambiador de voz ha recibido algunas mejoras importantes últimamente. Aquí están algunas de las más relevantes:

  • Ajustes de la pantalla
  • Grabar y exportar a archivos mono sin problemas
  • Botón de pausa activado para que pueda descansar
  • Varios errores menores corregidos para que pueda tener la mejor experiencia
  • Descargar ahora Voice Changer Software Diamond gratis

¿Te gustó todo lo que leíste sobre este programa? ¿Deseas descargarlo? ¿Quieres aprender a usarlo? No te preocupes, aquí te dejamos un video donde aprenderás como cambiar la voz con Voice Changer Software Diamond. Solo tienes que prestar atención y descubrirás todo sobre el.

Personalidad virtual+

La gente a menudo sueña con ser otra persona y aunque no puedes hacerte ver como tu personalidad favorita, al menos puedes hacer que suene como ellos. Esta aplicación permite al usuario tomar la voz de su personalidad favorita y lo hace a través de la base de datos que contiene una lista de personas importantes y conocidas. Hay una buena posibilidad de que la figura pública que más te gusta también aparezca en la lista, así que no está de más intentarlo.

¿Qué puede ser más divertido que engañar a tus amigos para que hablen con alguien a quien idolatran, sólo para escuchar su decepcionada reacción al final? Puede ser malo si sigues haciéndolo una y otra vez, pero un solo intento vale la pena reírse,a sí que emplea el programa para cambiar la voz.

Es importante tener en cuenta que la aplicación es capaz de cambiar la voz de uno a masculina o femenina, independientemente de la voz original del usuario o el género. Esto significa que los usuarios no tienen que limitarse a personalidades del mismo sexo, lo que hace que el juego de roles sea aún más interesante.

Armario versátil de trucos

Otra gran cosa de este programa para cambiar la voz es que permite alterar múltiples tipos de grabación o sesiones en vivo. La gente puede usarlo en llamadas telefónicas, pero también en asociación con la mensajería instantánea y los servicios de chat de voz como Skype. Esto significa que siempre tienes la oportunidad de sacar un truco de la manga y sorprender a la persona al otro lado de la conversación.

Si prefiere dejar un mensaje para ellos, puede editar archivos de audio pregrabados para darle un toque de personalidad a cualquier clip de audio (literalmente). Ya sea que sorprenda, asuste o engañe a la gente, seguramente podrá divertirse con este juego. Quién sabe, tal vez hasta podrías recibir un trato especial si puedes hacer creer a la gente que eres una de las personalidades que aparecen en la lista.

Voz falsa

Fake Voice está aquí para aquellos a los que les gusta su software realmente simple. Cuando se trata de la simplicidad, esta aplicación seguramente sabe cómo hacerla funcionar, ya que no hay mucho en la interfaz de Voz Falsa.

La aplicación salta directamente a sus características y eso puede ser muy útil para una situación en la que la sincronización y la velocidad son la clave. Definitivamente hace que cambiar su voz sea fácil, ya que ofrece muchas opciones en la materia.

Mecánico simpático y sencillo

La mecánica detrás del programa para cambiar la voz llamado  Fake Voice es muy simple. Básicamente, se le da un montón de deslizadores con los que jugar hasta que obtenga los resultados que desea. Hay un montón de opciones para elegir, y dependiendo de cuánto juegues con los controles deslizantes puedes conseguir unos resultados bastante impresionantes. Esto también funciona en tiempo real, por lo que los usuarios podrán escuchar los cambios que se producen cuando se enredan con los controles deslizantes.

Una selección variada

Como se mencionó antes, hay muchas opciones disponibles en Fake Voice. Básicamente, los usuarios son libres de cambiar sus voces a cualquier cosa que vaya desde un niño pequeño a una persona muy mayor y a todo lo que esté en medio, incluyendo las voces de dibujos animados y otros.

El truco consiste en utilizar varios controles deslizantes para combinar los diferentes efectos de voz. Si te dedicas a crear una voz única, puedes divertirte mucho con ésta y sorprender a tus amigos y familiares.

Cambiador de voz Viscom

Voice Changer tiene sus ventajas y desventajas, y su utilidad para ti depende de lo que estés tratando de lograr exactamente. Por ejemplo, puede que no sea algo malo para todos, pero para algunos, el hecho de que sólo se trate de archivos pregrabados puede ser una desventaja. Dicho esto, Voice Changer se asegura definitivamente de que sus usuarios tengan una amplia gama de opciones y herramientas a la hora de editar esos archivos pregrabados.

Sólo tres formatos de audio

Aunque se especializa sólo en audio grabado, no hace todo lo posible para asegurarse de que un archivo de usuario específico sea compatible. De hecho, sólo ofrece soporte para tres formatos de audio: .WAV,.WMA y.MP3. Es cierto que estos son algunos de los formatos de audio más populares, especialmente el último, pero hubiera sido bueno tener una mayor variedad de formatos aceptados.

Una multitud de efectos

Cuando se trata de lo que realmente puede hacer, hay muchos tipos diferentes de cambios que se pueden hacer a través del cambiador de voz. Lo más obvio y básico del centro comercial es la capacidad de cambiar el tono del audio, pero sin embargo está presente en su forma más fuerte en el cambiador de voz junto con otros efectos como modificadores de velocidad e incluso diferentes tipos de voz.

programa para cambiar la voz

Conversión

Una vez que los archivos de audio pasan por las modificaciones dirigidas por el usuario, se convierten al formato.wav y luego se guardan en la memoria local. Una vez más, es un fastidio que los usuarios no puedan guardar o usar más formatos de archivos de audio, pero al final no es el fin del mundo. Esto significaría perder parte de la calidad de audio, pero si un formato específico y sin soporte es absolutamente necesario, los usuarios pueden usar un audio simple convertido para convertirlo en lo que deseen.

No para bromas vivas y encubrimiento

Como se mencionó anteriormente, este software sólo funciona con archivos de audio pregrabados, lo que significa que si necesita un software de cambio de voz para una llamada en directo o cualquier tipo de grabación en directo, éste no le será de ninguna utilidad. Sin embargo, cuando se trata de grabaciones de audio, es una elección que merece la pena.

Nada que perder

Al igual que muchas de las anteriores selecciones, Morph Vox es freeware, lo que significa que los usuarios no tienen nada que perder al usarlo. Así que si eres tímido o simplemente no te gusta que la gente sepa cómo suena tu voz real, definitivamente puedes usar Morph Vox para sacar a la gente de tu camino, por así decirlo. Cuando la gente no se lo espera, puede ser bastante difícil saber que alguien está usando un software de cambio de voz para obtener una voz o tono diferente.

Cambiador de voz de Skype

Usar un programa de cambio de voz para cambiar tu voz es una cosa, pero tener uno en tu llamada Skype es un nivel completamente nuevo. Skype ha desarrollado su propio software para cambiar la voz, lo que significa que si tienes la intención de engañar a alguien a través de una conversación de Skype, puedes usar su software propietario para cambiar también tu voz.

Siempre es estupendo cuando se pueden realizar más tareas con menos software instalado, ya que no desordena el disco duro y ayuda a mantener limpio el equipo.

Si te encuentras interesado en descargar un modificador de voz en Skype, solo tienes que ver el siguiente video tutorial para que aprendas cómo hacerlo con facilidad y rapidez:

Sobre la marcha

Otra cosa a tener en cuenta es que las llamadas de Skype tienden a ocurrir de forma bastante esporádica. Aparte de las llamadas programadas, las notificaciones de llamadas de Skype aparecen de forma bastante aleatoria, lo que significa que no siempre será fácil retener la respuesta de la llamada hasta que puedas activar el software de cambio de voz de terceros.

Dicho esto, sigue siendo importante probar varios programas y ver cuál ofrece la mejor experiencia para usted. Aunque Skype tenga su propio concierto, es posible que no sea exactamente lo que estabas buscando.

Movilización

Como muchos de ustedes ya saben, Skype también ha pasado al espectro de tecnología móvil, lo que significa que algunos usuarios pueden sentirse más cómodos usando la versión móvil de Skype.

Esa no es una razón para preocuparse, ya que la versión móvil también puede beneficiarse de la implementación del software propietario de cambio de voz. Esta es una gran adición porque permite a los usuarios realizar sus travesuras en la carretera o completar otras tareas mientras fingen ser otra persona en Skype.

Cambiador de voz todo en uno

Este software funciona como se esperaba, de forma muy similar al resto de los cambiadores de voz aquí presentados. También es gratuito y es una excelente opción para llamadas en vivo y chats de voz.

Además, los usuarios pueden asociar este software con servicios de mensajería múltiple como Yahoo! Messenger e incluso Skype. Por lo tanto, si no te gustan las características de cambio de voz que ofrece Skype, puedes usar el cambiador de voz todo en uno como reemplazo, ya que es compatible con el popular servicio de mensajería instantánea.

Características de la llamada

La aplicación te permite cambiar tu voz de un género a otro en medio de la llamada. Las opciones disponibles mientras una llamada está en curso permiten a los usuarios cambiar fácilmente entre ser un hombre, una mujer, un niño y muchos otros, confundiendo completamente a la persona del otro lado de la llamada.

programa para cambiar la voz

Características de vídeo y dubs

Este software no sólo modifica el audio, sino que también puede utilizarse para modificar archivos de vídeo. ¿Has visto alguna vez un vídeo que tuviera un doblaje divertido y engañoso? También puedes hacerlo usando esta aplicación, ya que te permite cambiar el archivo de forma similar a como lo harías con una grabación de audio. Es una gran característica que hay que tener, especialmente si quieres divertirte con el vídeo de alguien.

Maestro de voz

A veces es muy agradable tener todas las diferentes opciones y efectos, variaciones que pueden ayudarte a personalizar tu falsa voz en gran medida. Sin embargo, también hay momentos en que todas esas cosas pueden interponerse en el camino. Si estás buscando algo realmente simple que venga sin las características adicionales, Voice Master puede ser lo tuyo.

Este software es en su simplicidad un buen cambiador de tono que le permite hacer lo más básico de personalización de su voz. Si quieres alterar tu voz pero aún así hacer obvio que eres tú, Voice Master podría ser lo que estás buscando.

Al no tener todas las funciones adicionales de las que preocuparse, puede personalizar fácilmente el tono de su voz sin que las opciones adicionales se interpongan en su camino.

Combinarlo con un servicio de mensajería

Este software funciona en combinación con un servicio de mensajería. Cuando abres Skype, por ejemplo, puedes permitir que el Maestro de Voz se prenda y ofrecer opciones para alterar el tono de tu voz.

Usar el programa es muy fácil, ya que sólo se necesita un único control deslizante para cambiar el tono de voz y darle a su voz una actitud y profundidad completamente nuevas. También puede restar de lo que ya tiene, permitiéndole jugar con la forma en que su voz puede sonar cuando se altera.

Estos son los programas de cambio de voz más populares y eficientes que puede encontrar. Ya sea que te sientas incómodo con el sonido de tu voz en la vida real o quieras fingir que eres otra persona en una llamada, o simplemente quieras saber cómo podrías haber sonado si tu voz fuera un poco más grave o más clara, hay algunas aplicaciones estupendas ahí fuera.

Puedes ir aún más lejos y experimentar con lo que podría haber sido si hubieras venido de un planeta diferente o fueras un robot.

Preguntas frecuentes 

Antes de elegir un software de cambiador de voz, es posible que tenga algunas preguntas al respecto, es por esto que a continuación colocamos una serie  interrogantes con sus respectivas respuestas, puede darse el caso que usted tenga las mismas dudas y aquí pueda despejarlas.

¿Cómo cambiar la voz de hombre a mujer en una llamada?

Call Voice Changer es una excelente aplicación para cambiar la voz durante las llamadas disponibles para Android e iOS. Le permite hacer llamadas y cambiar el tono de la voz en tiempo real, con la posibilidad de agregar numerosos efectos de sonido, así puedes transformar el tono ya sea al de un hombre o una mujer

¿Cómo se puede distorsionar la voz por teléfono?

Para hacer esto posible solo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Paso 1: Intenta hacer un acento completamente distinto al tuyo, e una forma de que no te reconozcan la voz.
  • Paso 2 Puedes Llamar cuando estés resfriado pues ene se momento la voz se transforma.
  • El Paso 3 consiste en programar hacer la llamada ni bien te levantes para que tengas tiempo suficiente
  • Paso 4. Obstruye el micrófono del teléfono.
  • Paso 5. Habla por teléfono cuando estés en el trabajo.
  • El Paso 6 consiste en usar  tu computadora como recurso para modificar la voz.
  • Paso 7. Compra un aparato para distorsionar la voz.

¿Cómo cambiar mi voz en una llamada Android?

  • En primer lugar, te recomendamos descargar Voice Changer Plus
  • Ingresa un número a llamar en la línea principal.
  • Escribe el número que quieras mostrar en la segunda línea.
  • Aprieta el menú desplegable y selecciona un efecto de voz de la lista.
  • Aprieta “Grabar llamada” o “No grabar”.
  • Aprieta “Realizar llamada”.

¿Cómo tener una voz bonita al hablar sin emplear una aplicación ?

Si no sabes cómo tener mejor voz sin necesidad de elegir una aplicación para modificarla, solo debes seguir estos consejos:

  • Proyecta la voz. Es muy importante que los demás te escuchen bien, no solo los que están cerca de ti.
  • No corras al hablar. Hablar rápido hace que los demás no atiendan y muchas veces tengan que pedirte que repitas lo que dijiste.
  • Pronuncia bien. Presta atención a cada palabra y pronunciarla completa, esto además de oirse agradable también denota educación.
  • Respira bien. Utiliza tu diafragma para respirar correctamente y luego procede a hablar.

Esperamos que este artículo haya cumplido con el objetivo propuesto que no es otro sino dar a conocer a nuestros lectores los diferentes programas que existen para cambiar la voz,  sí te gustó la información compártela con otras personas y si tienes una duda o sugerencia deja tu comentario en el apartado destinado para tal fin.

Para finalizar te invitamos a leer algunos contenidos relacionadas con el área tecnológica, para ello solo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

¿Cómo Saber mi Número Tuenti en Argentina?

¿Cómo Saber mi Número de Movistar Guatemala sin Saldo?

Conexión y tecnología Wifi 5G de Vodafone

¿Sabes qué es la tecnología blanda? conoce los principales ejemplos

Aprende: ¿Cómo Pasar Crédito de un Claro a Otro?

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario