Mejor Programa para Descargar Películas en HD

Eres amante del cine, pero la situación económica no te permite visitarlo, ya no tienes de que preocuparte, en este artículo podrás obtener lo último sobre cuál es el mejor programa para descargar películas en HD de manera gratuita, recomendaciones, información general y mucho más.

programa para descargar películas en hd

Programa para Descargar Películas en HD

Si te gusta el cine pero no puedes salir de tu casa, tranquilo gracias a los avances en materia de tecnología hoy en día es posible, no solo ver las películas por internet, sino que además se pueden descargar.

Por lo tanto,  ahora podrás disfrutar de las películas que desees desde la comodidad de tu hoga, y mejor aún sin tener que gastar en ello.

En este momento seguramente te estarás preguntando ¿cuál es el mejor programa para descargar películas en HD gratis?, lamentablemente no tenemos la respuesta, pues en el mercado hay una gran variedad de herramientas que cumplen esta finalidad..

Sin embargo, a continuación te presentamos una lista de los  principales programas que te ayudarán a descargar tus películas favoritas para que las veas cada vez que quieras, incluso sin conexión a internet.

    1. Utorrent
    2. Emule
    3. Bitcomet
    4. Elitetorrent
    5. Showbox
    6. Bearshare

Enseguida te presentamos una breve explicación sobre cada uno de estos programas, para que tú decidas según tu criterio cuál es el mejor programa para descargar películas en HD.

Pero antes te invitamos a ver un video tutorial rápido de cómo descargar películas gratis con este método, fácil de usar. De acuerdo con el editor de la presentación es “Para matar el aburrimiento.. espero que lo puedan disfrutar

Utorrent: Programa para Descargar Películas en HD Gratis

uTorrent es un programa de BitTorrent que usa red P2 P, el cual se ha mantenido fiel a sí mismo a pesar de la gran variedad de herramientas que existen en la actualidad para descargar películas.

Este programa es muy fácil de usar. Y le permite al usuario descargar las películas, series o contenidos favoritos que tienen un formato un poco diferente.

Además que el diseño de esta herramienta causa una sensación visual muy agradable, y funciona de una manera fácil e intuitiva, dándole la oportunidad a las personas de realizar la descargas de  archivos y ficheros torrent (películas, música, series, libros, videos, otros).

Una de las grandes ventajas que tiene uTorrent es que consume muy poco los recursos de tu computador mientras se encuentra en funcionamiento.        

Para utilizar este programa primeramente deberás descargarlo e instalarlo en tu PC, el cual se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Linux, Mac e inclusive para teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Pasos para descargar las películas con este programa

Una vez instales uTorrent en tu equipo deberás seguir los siguientes pasos para descargar tus películas en HD:

  1. Acceder al programa, allí encontrarás la barra de herramientas, la cual te permitirá agregar, crear o eliminar un archivo Torrent.
  2. Desde la misma barra de herramientas realizarás el proceso para iniciar la descarga de una película en HD o cualquier otro archivo. También te da la oportunidad de pausar o detener la descarga que está en proceso.
  3. Esta barra de herramientas también permite ver la lista de las películas o archivos descargados, inclusive se puede modificar la configuración del programa.
  4. Desde esta herramienta se pueden descargar los ficheros .torrent a través de dos formas totalmente diferentes. La primera es haciendo clic sobre el recuadro “Agregar Torrent”, con el cual podrás buscar y agregar el fichero para posteriormente proceder a la descarga en tu computador.
  5. La otra opción de descarga es por medio de la alerta RSS. Para acceder a esta opción debes activar la función de alerta, suscribiéndote a una página de descarga de ficheros .torrent, de esta manera recibirás una notificación en tu programa cada vez que se presente una novedad en la red.

Emule: Conocido Gestor de Descargar  para Películas en HD

Emule es un programa que se utiliza para descargar tanto música como películas en 1080.  Esta herramienta cuenta con varios años de experiencia en cuanto a la descarga online se refiere, y a pesar que no es tan actualizada tiene un registro amplio de archivos que se pueden bajar.

Emule posee una gran ventaja en comparación con el resto de aplicaciones para descargar, y es que se ha ido actualizando frecuentemente, lo que la permitido realizar alianzas de colaboración con muchos otros países del mundo entero.

Esos convenios son la razón principal de que con Emule se puedan descargar las películas más antiguas que son difíciles de encontrar, por lo tanto si la película que buscas no la tiene Emule, no pierdas tu tiempo con otros programas ya que tenlo por seguro que tampoco la tienen.

Sin embargo, Emule presenta una desventaja, y es que se tarda alrededor de 2 horas para completar la descarga de tu película favorita en HD.  Por lo que te recomendamos armarte de paciencia para que realices con éxito el proceso y puedas disfrutar tranquilamente tu pelis.

Bitcomet: Un Verdadero Líder

Otro programa sencillo de usar con el que podrás descargar tus películas en HD es el Bitcomet.  A diferencia de los otros programas de descarga Bitcomet consume más recursos del sistema, y esto se debe a que el modo de descarga con el que funciona es de tipo secuencial y no aleatorio como el de las demás herramientas.

No obstante, esta forma de descarga es  más conveniente, puesto que simultáneamente permite que el consumidor compruebe la calidad de las descargas que realiza.

Además de ello, Bitcomet trabaja de forma rápida, sencilla y de una manera sistemática, lo que la convierte en la herramienta ideal para aquellos usuarios que les gusta descargar películas en HD de allá para cuando.

Si deseas emplear este programa para descargar películas de calidad en el formato HD, solo debes prestar atención al siguiente video que trae paso a paso todo el procedimiento que debes seguir para su configuración:

Elitetorrent: Excelente Alternativa para Descargar  Películas en HD

Elitetorrent no es un programa de descarga como tal,  sino que es una alternativa web que admite que el consumidor elija las películas tanto en HD como en Micro HD.  Esto se debe gracias a que sus administradores día a día actualizan todo el contenido de la plataforma.

Por otra parte, las películas que ofrece esta web están en un formato a los que pocos usuarios son capaces de llegar.  Además es una alternativa muy cómoda, fácil de usar, y a su vez rápida en las descargas.

Elitetorrent se caracteriza por tener todas las películas y series de estrenos, así como también los títulos de otros países que sea cual sea la razón no llegan a España.  Es posible que el usuario encuentre los estrenos y películas actuales con otras web pero sin la calidad que ofrece Elitetorrent en sus descargas.

Showbox: Ideal para ver películas en HD

Otra herramienta que presenta un diseño o interfaz clásico y que además es sencilla de manejar es Showbox.

Esta aplicación presenta una diferencia abismal con el resto de los programas de descargas de películas, y es que le permite al usuario disfrutar de sus series y películas en HD en formato Streaming, como si dichos contenidos fuesen de pago.

También da la opción de descargar la película en un computador o dispositivo electrónico para que la persona la vea cuando así lo desee.

Entre las ventajas que presenta Showbox podemos mencionar:

  • Le permite al consumidor descargar las películas en el formato de calidad que desee o según el soporte de su dispositivo, por lo que podrá elegir entre los siguientes formatos: 480p, 720p o 1080 p.
  • Las series y las películas se pueden ver tanto en su versión original como en otros idiomas, ya que cuenta con la función de traducir al idioma que quiera el usuario, así como también ofrece la opción de subtítulos.

Estas ventajas convierten a Showbox en la onda del momento, y todo porque ofrece una gran variedad de material y a su vez muchas alternativas para acceder.

Bearshare: Programa para Descargar Películas en HD

Bearshare es una herramienta que ha evolucionado a lo largo del tiempo, a pesar de las altas y bajas que ha presentado, lo que ha permitido que se convierta en un fuerte competidor en relación a la función de descarga.

Es un programa muy popular y reconocido gracias a los millones y millones de canciones musicales y de videos que se descargan a través de él.  Y  además porque también se emplea para descargar de manera rápida, fácil y sencilla muchísimas películas.

Otros programas para descargar películas en HD gratis y además de una manera fácil,  rápida y cómoda son:

  • ARES
  • DELUGE
  • MEGADEDE
  • REPELIS PLUS
  • DIVXMAX
  • Entre Otros.

programa para descargar películas en hd

Avances Tecnológicos o Cómo Ver la Tv en 4K UHD

En la actualidad los avances tecnológicos están a la par que los avances que presenta día tras día el ser humano, ya que el hombre se va adaptando de manera increíble a toda la nueva tecnología.

Tal es el caso de la innovadora aplicación de 4K UHD que avanza a pasos agigantados. Sin embargo, presenta un pequeño inconveniente que a muchos usuarios les molesta, y es que hasta el día de hoy los canales de línea son contados, y además de ello solamente se encuentran disponibles en streaming.

En este sentido, se puede afirmar que no todas las plataformas de pago ofrecen 4K, siendo el único proveedor NETFLIX, el cual es considerado el más importante y el mejor en materia de streaming.

¿Cómo ver Netflix en 4K?

El usuario que desee disfrutar del contenido que ofrece Netflix en 4k va a necesitar de una serie de requisito, que bien pueden ser:

  • En el dispositivo que utilice
  • Referidos al plan que tenga contratado,
  • En la velocidad a la conexión a internet

Es importante señalar, que aunque una persona cuente con un dispositivo nuevo que posea 4K no quiere decir con ello que se pueda tener NETFLIX en dicho equipo.

Por el contrario, el usuario debe asegurarse de contar con varios requisitos que le impedirán algunos problemas que se puedan presentar a la hora de ver un contenido.  Por otro lado, es recomendable etiquetar Netflix con la innovadora marca UHD de manera tal que se pueda localizar más fácilmente.

Entonces, si deseas realizar streaming en 4 k o en UHD NETFLIX es obligatorio cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer un dispositivo electrónico de 60 hz que sea compatible con 4 k
  • Contar con un cable y puerto HDMI

Un detalle importante a destacar es que el cable y el puerto deben encontrarse unido a un equipo que tenga calidad Ultra HD y que a su vez admita 60HZ.

En la siguiente presentación aprenderás todo lo que debes saber sobre los requisitos y aclaraciones de cómo disfrutar al máximo del HDR en tu TV.

¿Ver NETFLIX en 4K en Windows 10?

No solo podrás disfrutar de la programación que ofrece Netflix en un teléfono móvil, sino que   también podrás ver tus series y películas favoritas en un computador o en una Tablet que  tengan instalado el sistema operativo  Windows 10.

Para ver Netflix en 4K en Windows 10  es obligatorio contar con los siguientes requisitos:

  • Poseer una PC o Tablet que soporte la instalación del sistema  Windows 10
  • Descargar e instalar la aplicación NETFLIX para el sistema de Windows
  • Contar con aparato de televisión compatible con 4K a 60 Hz, que además cuente con conexión HDCP 2.2 en caso de tratarse de una pantalla externa.
  • Tener un procesador INTEL Core de 7º generación o una GPU NVIDIA que cumplan con los requisitos mencionados.

Por otro lado, si el navegador que usamos es diferente la resolución que se necesita es de:

  • Internet Explorer hasta 1080p
  • Google Chrome hasta 720p
  • Mozilla Firefox hasta 720p
  • Opera hasta 720p
  • Microsoft Edge hasta 4K

Hasta el momento esta es toda la información que te podemos presentar de NETFLIX y del 4K, sin embargo, debes saber que esta herramienta es muy usada en al actualidad por lo que seguramente podrás encontrar cualquier información que necesites haciendo una búsqueda en la web.

Alternativas para Utilizar DIVXTOTAL

DIVXTOTAL es un programa parecido a Torrent que se usa para descargar películas, series, videos y música.  Sin embargo, es uno de los portales que se encuentran bloqueados en España por algunas empresas de telefonía, por lo que es necesario utilizar diferentes alternativas que permitan acceder a este portal.

Es importante destacar, que el motivo por el que la mayoría de las compañías telefónicas mantienen bloqueada a esta y a otras herramientas es porque no han cumplido con las normas establecidas sobre los derechos de autores.

No obstante, hoy en día aún se puede ingresar a esta plataforma de descarga, aunque claro está su bloqueo absoluto y permanente es algo inminente, por lo que se debe estar atentos y preparados.

Entre las alternativas para acceder a DIVXTOTAL podemos mencionar:

  • POPCORN TIME
  • ELITE TORRENT
  • THE PIRATE BAY

A continuación le detallaremos cada una de estas alternativas:

POP CORN TIME: Alternativa para Acceder a Divxtotal

Pop Corn Time es una aplicación que se parece muchísimo a HBO y a NETFLIX, pero a pesar de ello, se utiliza también para realizar descarga de películas en HD mediante el portal DIVXTOTAL.

Una de las ventajas que presenta esta alternativa es que es una herramienta muy fácil de usar.  Además que la calidad de descarga es de HD y Full HD.

Mientras que la desventaja que tiene DIVXTOTAL es que todas las series y las películas las descarga en inglés.  Sin embargo, es algo que no es tan limitante ya que cuenta con la función de subtítulos en el idioma castellano.

ELITE TORRENT: Aplicación para Descargar Películas en HD

Al igual que DIVXTOTAL Elite Torrent es una herramienta para descargar videos, música, series y películas, y también se encuentra bloqueada.  Sin embargo, a pesar de ello se puede acceder a su portal empleando diferentes proxys y as través de aplicaciones VPN de terceros usuarios.

Elite Torrent es una aplicación parecida a DIVXTOTAL.  Te recordamos que permite buscar el contenido por el género, por el idioma y por la calidad del mismo.

Muchas personas creen que esta aplicación no funciona o que se encuentra bloqueada completamente, cosa que es totalmente falsa, ya que simplemente Elite Torrentposee un nuevo dominio en donde al igual que siempre continua ofreciendo las mejores películas de estreno por  el programa Torren.

Así que si quieres disfrutar de una película en estreno o que este en cartelera de cine la podrás descargar con esta aplicación en cualquier momento del día.

Al usar esta plataforma podrás obtener entre otros los siguientes beneficios:

  • Ofrece una gran variedad de material descargable y en castellano.
  • La programación que se reproduce en inglés presenta subtítulos en castellano,
  • Casi no muestra anuncios publicitarios, por lo tanto permite ver las películas en línea o descargarlas para disfrutar de ellas cuando así lo desee.

programa para descargar películas en hd

Categorías de ELITE TORRENT

La mayoría de los consumidores considera o cataloga a Elite Torrent como la plataforma para descargar Torrent de películas y series más importante en el idioma español, esto se debe a la gran base de datos con la que cuenta esta aplicación.

Esta herramienta está disponible y más cerca de ti, solamente tendrás que dar un solo clic.  Por otro lado, la característica más relevante de Elite Torrent es que actualiza dia a dia todo su contenido para ofrecer la mejor calidad.  Por consiguiente, diariamente podrás encontrar nuevos capítulos de tus series favoritas.

Esta web también se caracteriza por ser una herramienta muy simple y  rápida de usar.  Además de estar bien organizada, cosa que te permitirá encontrar todo lo que buscas de manera instantánea.

El contenido está dividido en categorías bien administradas, y también posee una función de “Buscar” que se usa solamente en caso de saber exactamente lo que estás buscando.

Entre las categorías podemos mencionar:

  • Elite Torrent Películas: en esta categoría la aplicación ofrece lo mejor de lo mejor en películas, comedia, clásicos, películas de Disney, películas de terror, acción, drama y lo mejor es que es gratis y todo en español. Por lo tanto te recomendamos descargar por torrent películas de Netflix, de YouTube, de HBO
  • Elite Torrent Series: las plataformas de streaming volvieron a las series algo común y con Elite Torrent podrás descárgalas con un solo clic de distancia, a diferencia de otras alternativas como: netflix, amazon prime, movistar que solo permiten descargar cada serie en un lugar específico.

THE PIRATE BAY: Aplicación para Descargar Películas en HD

The Pirate Bay es el principal portal de descarga de Torrent y se puede ingresar a él por medio de proxys que están disponibles en su portal oficial, a pesar que es una web que también está bloqueada.

Este portal cuenta una gran variedad de material de películas, música, juegos, así com también posee sistemas operativos para su ordenador, etc.

The Pirate Bay dispone de varias direcciones URL que le permiten al usuario acceder a su sitio web, a saber:

  • httpp:// bayception.pw
  • httpp:// piratebay,tel
  •  En httpp:// unblocktheship,org
  • httpp:// thepiratebay.kiwi
  • https:// tpb247.top

Es importante resaltar que se debe prestar mucha atención con los botones de descarga de esta web a fin de evitar archivos maliciosos.

¿Cómo Desbloquear The Pirate Bay con una VPN?

Para desbloquear The Pirate Bay por medio de una VPN adecuada, solo deberás seguir algunos pasos y la podrás desbloquear en cualquier lugar donde te encuentres.

  • Paso 1: Seleccionar una VPN que posea servidores rápidos en una nación que no bloquee The Pirate Bay.

En cuanto a VPNs se refiere la opción más conveniente es NordVPN, ya que dispone de una ideal combinación entre velocidad y privacidad.

  • Paso 2: deberás realzar la suscripción al servicio, y después proceder a descargar la aplicación.

Una vez que descargues la aplicación deberá seguir las instrucciones al pie de la letra del proveedor VPN, de manera tal que puedas conectarte a un servidor en cualquier país en el que sea seguro el proceso para descargar Torrents.

Listo, eso es todo, de esta manera tan sencilla The Pirate Bay estará desbloqueada, por lo tanto,  ya estarás totalmente protegido. Lo único que te resta por hacer es simplemente navegar a su web y comenzar a descargar tus series y películas favoritas.

Otras alternativas para descargar películas en HD son: Torrent Paradise, Mejor Torrent, YTS. Am,Kickass Torrent, Nyaa.si, y muchas más.

Alternativas  Para Ver Estrenos y Películas

Si cuentas con una conexión a internet estable, podrás ver tus películas en HD vía online, por lo que no es necesario descargar nada.  Existen muchas páginas web que te ofrecen este servicio entre las que podemos mencionar:

Megadede

Esta es una alternativa web que ofrece el servicio de streaming online totalmente gratis, desde allí podrás disfrutar de las series y películas que desees. Esta plataforma es ideal para todas aquellas personas que no tiene la capacidad económica para pagar una suscripción de NETFLIX.

Es importante señalar que Megadede procede a cerrar el sitio web cuando quiere y sin dar  explicaciones. Las personas registradas en la plataforma de películas y series pueden ver un pequeño aviso que se encuentra adjunto en la parte superior de la página web.

Vale la pena destacar que en el texto del aviso no se da mayores explicaciones del porqué del cierre y tampoco se exponen los motivos por el que se está cerrando la web.

Repelis Plus

Otra herramienta muy útil para descargar películas en HD es Repelis Plus.  Entonces, es perfecta para los usuarios que les gusten las películas y/o  las series.  Además es una herramienta disponible para usarse en dispositivo móvil, y lo mejor es que muestra una lista larga donde el usuario podrá elegir entre las, series, los estrenos y las películas de su preferencia.

Para disfrutar de este servicio, se tiene que presionar sobre cada género, y proceder a buscar lo que se desea ver.  Se puede buscar el contenido bien sea por género como por el nombre especifico de la película o de la serie.

Una vez que encuentre en la lista o como resultado de la búsqueda la programación deberás presionar sobre su ficha de manera tal que puedas  acceder a la misma.

Repelis Plus permite que disfruten de las películas favoritas desde un dispositivo (móvil), en donde podrás acceder a la misma sin necesidad de descargar, solamente deberás elegir el idioma Castellano.

El el siguiente video tutorial aprenderás como utilizar el programa Repelis plus para descargar y ver películas HD, presta atención al mismo:

Hemos llegado al final de este artículo, sabemos que su contenido ha sido de gran utilidad para ti por eso te pedimos que lo compartas con otros lectores que se encuentren interesados en esta temática.

Asimismo, te invitamos a leer otros post que guardan estrecha relación con la tecnología, para leerlos únicamente debes hacer clic en estos enlaces:

Descargar Programa para Formatear Micro SD

Programas para convertir audio en texto gratuitos

Descargar Juego de Mario Bros para Pc Gratis (Tutorial)

Diferencia entre Router y Módem ¿para qué sirven?

¿Cómo configurar mi router Steren como repetidor?

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario