Quantcast

Revise su saldo de una tarjeta Italcred Uruguay

En este artículo encontrarás explicado de manera detallada el proceso que se debe realizar para poder conocer cuál es el saldo disponible en Italcred, pero además podrás averiguar que beneficios ofrece el tener esta tarjeta y los requisitos que se deben tener a la mano al momento de solicitarla.

italcred saldo

 Italcred saldo

Son muchos las tarjetashabientes que tienen la gran inquietud de poder conocer el saldo disponible que, para ser usado con sus respectivas tarjetas, así como también cuál es el monto de la deuda contraída es decir lo que ya han gastado de dicha tarjeta, sin embargo, es importante mencionar que se caracteriza por ser un proceso sencillo y rápido de realizar, ya que la entidad en todo momento busca brindarles a todos sus usuarios servicios que estén a su alcance en todo momento  es por ello  que tienen a la disposición de toda su clientela un sistema por medio del cual  se puede conocer toda la información con respecto a su tarjeta de crédito.

Son muchas las personas que no tiene ni la menor idea que dicho sistema fue diseñado para realizar todos estos requerimientos que son indispensables, al hacer referencia de Italcred se está  hablando de una inmensa institución financiera y de gran importancia para todos los ciudadanos de Uruguay  destaca por ser una empresa multinacional que cuenta con sucursales en diversos países del sur de Latinoamérica como lo son    Argentina y  Chile.

Cabe destacar que esta compañía bajo diversos nombres le brinda diferentes servicios a todos sus clientes con fin específico y es beneficiarlos a cada uno de ellos, por tal razón otorgan tarjetas de Créditos que resultan ser de gran utilidad para los intereses de los usuarios, con el paso del tiempo dicha compañía ha buscado ampliar y mejorar todos los servicios que posee para sus clientes para así en todo momento buscar ser una de las empresas con la  emisión, distribución y también control de tarjetas de crédito.

Y así lograr consolidarse como una de las compañías más seguras y confiables pero además que cuenta con grandes facilidades  para realizar las diversas gestiones   todo esto se logra gracias a los avances de la tecnología Italcred  diseño para todos sus clientes  un novedoso sistema por  medio del cual  todos sus  tarjetahabientes tiene la capacidad de hacer sus consultas de saldo, si quieres conocer el paso a paso que debes realizar para lograrlo continúa con la lectura.

italcred saldo

Pasos para Consultar Saldo Italcred

Para poder lograr hacer la consulta del saldo que tienes disponible en Italcred  se puede lograr por medio de dos modalidades y ellas son las siguientes:

Aplicación Móvil de WhatsApp

Para hacer la consulta por medio de WhatsApp cabe destacar que es un proceso muy rápido y fácil de realizar para lograrlo solo se deben seguir los siguientes pasos que serán detallados a continuación:

  • Lo primero que se debe hacer es agregar a los contactos del teléfono el número 097 051 530.
  • Luego de guardar el número en el teléfono celular se debe ingresar a la aplicación de WhatsApp y crear un chat con el contacto guardado anteriormente.
  • Si aún el contacto no  se refleja en la  APP  se debe  seleccionar los tres puntos de la parte superior derecha y seleccionar en la opción de actualizar.
  • Ahora si ingresa al chat y escribe un mensaje con el  número de la tarjeta de crédito Italcred y seguido de ello el número de cédula de identidad.
  • Minutos después este mensaje será respondido con toda la información que deseas conocer sobre  el saldo disponible  de la tarjeta así como también  el monto consumido.

Consulta   Saldo Italcred Online

La segunda modalidad es la más común y la que suele ser más usada por todo los usuarios ya que por medio de la página oficial de la entidad  se logra realizar la consulta de saldo disponible para  ello  solo se deben seguir estos pasos:

  • Lo primero que  debemos hacer es ingresar al portal web oficial de la entidad financiera para ello se puede hacer click acá.
  • Lo siguiente que se debe tener en cuenta es que se debe crear un login Italcred saldo con su debida contraseña las cuales serán usadas para acceder a la plataforma cada vez que sea necesario ingresar a la misma.
  • Una vez que ya se realizó el registro siguiendo los pasos que serán indicados por el sistema se debe ingresar al usuario.
  • Una vez que se realice el ingreso al sistema verá como se despliega una serie de opciones para conocer todo lo que se requiere sobre cuenta como por ejemplo; consumos realizados, se mostrará el saldo disponible Italcred con el que se cuenta, monto a pagar y lo movimientos.
  • Una vez que ya en la pantalla puede observar el monto reflejado de lo que tiene disponible en su cuenta tendrá la opción de poder descargar el archivo en PDF para guardarlo en su ordenador y luego poder imprimir el archivo si así lo desea.

italcred saldo

Es primordial que los tarjetahabientes tengan la capacidad de conocer  los diferentes conceptos que se ven reflejados dentro de la solicitud de saldo  del Italcred  y que los mismos son:

  • Monto Disponible: Este monto es el que refleja el saldo que esta dentro de los límites que están designados para poder ser usado en los comercios que estén afiliados  a la entidad bancaria bien sea nacional e internacional.
  • Cantidad Adeudada: La segunda cantidad que se puede observar está relacionada con el límite del crédito que es otorgado por la institución por medio de la tarjeta dicha cantidad adeudada debe ser cancelada antes de la fecha de corte establecida y el pago debe ser realizado de forma oportuna con el fin de no tener ningún tipo de inconvenientes para que no sean generados intereses moratorios.

¿Qué es la Tarjeta Italcred?

La tarjeta de Italcred se define como una herramienta financiera que es usada de manera constante por todos los usuarios que están afiliados de forma correcta al sistema y los cuales deben disponer de un determinado monto el cual le es asignado previamente. Este tipo de instrumento financiero suele ser de gran utilidad que son utilizada tanto a nivel nacional como a nivel internacional para realizar pagos.

Las personas que cuentan con una tarjeta de este tipo son acreedores de promociones, descuentos, entradas a salones VIP  y eventos exclusivos  así como también  tener la posibilidad  de realizar pagos de manera sencilla, cabe recalcar que Italcred es una empresa multinacional que se encarga de   gestionar internacionalmente dicho instrumento financiero.

Este instrumento financiero es aceptado países latinoamericanos como vecinos de Uruguay  lo pueden ser Chile y Argentina  ya que la empresa cuenta con un gran prestigio, la expansión de la misma se ha dado de manera inmensa ya que la credibilidad y la influencia que ejercen el sector financiero le ha otorgado una extensa  cartera de clientes.

Es importante mencionar  que la entidad  tiene sociedades  con empresas  multinacionales y que por medio de la misma  tienen la capacidad de contar con servicios como lo son seguros de vida y la  asistencia médica integral en determinados centros hospitalarios de la nación, Cuenta con más de 25 años de experiencia prestando servicio a todos los ciudadanos es por ello que se destaca por ser confiable y con una reputación intachable Uruguayo y hasta en el mismo continente.

Aunque los  inicios de la institución no fueron para nada buenos con el paso del tiempo se logro posicionar en el mercado del país ya que demostró que los productos y servicios que ofrecían eran de total calidad como lo son sus tarjetas de créditos.

 Requisitos para Solicitar Tarjeta Italcred

Para obtener este tipo de instrumento financiero se deben contar con una serie de requisitos para que sean consignados ante la institución, cabe destacar que son comunes y nada difícil de encontrar,

Sin embargo lo que puede resultar difícil es que sea aprobada la tarjeta y que el monto de consumo otorgado sea alto. Para lograr es necesario que se tengan cuentas bancarias que posean un récord crediticio con gran prestigio y que no  se tenga ningún tipo de deudas moratorias con otra empresa financiera.

Si se da el caso de que usted  tenga deudas o atrasos con los pagos de servicios de cualquier tipo lo que se espera es que la tarjeta sea denegada o en dado caso se la puedan aprobar pero con un monto de consumo muy bajo al esperado,   Es por ello que se debe contar con un  buen perfil como cliente y no contar con ningún tipo de deudas o estar en mora es un punto indispensable a considerar ya que es lo que se toma el cuenta al momento de la asignación.

Para optar por la asignación de una tarjeta de Italcred es indispensable contar con una serie de documentos  o cumplir con una serie de requisitos y ellos son los siguientes:

  • Se debe descargar un formulario el cual se encuentra en la página  web de la institución el mismo debe ser llenado cada uno de los campos requeridos sin ningún tipo de errores y luego debe ser enviado para continuar con el proceso.
  • Como segundo requisito se encuentran los documentos que se deben consignar ante la institución para  la solicitud,  este tipo de documentos son los siguientes; identificaciones, referencias personales y bancarias.
  • Es importante  tener presente que los datos que sean ingresados al formulario de solicitud deben ser   verdaderos ya que si son colocados datos que se compraban son falsos  la solicitud quedará anulada automáticamente, por otra parte la información de contacto  debe ser fácil de encontrar para que el momento que se debe comunicar alguna eventualidad sea fácil de encontrar.

Pasos para solicitar la Tarjeta Italcred

Una vez que ya se cuente con cada uno de los requisitos necesarios para hacer la solicitud de la tarjeta de medio del portal web ahora es necesario conocer los  pasos que se deben seguir para realizar dicha solicitud, sin embargo se debe tener presente que puede ser un proceso   un poco complejo y tedioso pero si se cuente al pie de la letra con lo que se requiere  dará los resultados esperados.

Vamos a explicar de forma detallada cada uno de los pasos que se deben seguir al momento de realizar la solicitud de la tarjeta:

  • Lo primero que se debe realizar es ingresar a la página web oficial de Italcred para poder formalizar la solicitud.
  • Como segundo paso se debe seleccionar la opción de tarjetas de crédito y hacer click en el botón  que dice «Pedirla ahora».
  • Para continuar con  todo el proceso se debe proceder a llenar de manera minuciosa el formulario que le va generar el sistema  para la solicitud del tarjeta de crédito, se deben ingresar  cada uno de los datos allí requeridos de manera correcta sin errores o informaciones falsas.
  • Como cuarto paso se deben cargar al sistema los  documentos que el sistema le indique los mismo deben ser adjuntados de forma digital, pero indispensable cada uno de ellos.
  • Ya para culminar con el proceso  una vez que se verifique que todos los campos del formularios se llenaron   y que los documentos fueron cargados correctamente se debe hacer click en el  botón de enviar.

Ya que todo el proceso de solicitud está completo y que se cumple con cada uno de los requisitos necesarios, dentro de un plazo no mayor a los 15 días luego que se realizó la solicitud será contactado por uno de los agentes de la entidad para indicarles si su solicitud fue rechazada o no.

¿Cómo hacer recargas con la Tarjeta Italcred?

Dentro de las grandes ventajas que ofrece las tarjetas de crédito Italcred  se encuentra la opción de poder realizar recargas telefónicas  de la misma por medio de  números propios o de terceras personas, para poder hacer dichas recargas debes contar con un monto de dinero disponible aún en la tarjeta para realizar el pago y seguir estas instrucciones:

  • Mensajería de texto: Dependiendo de la operadora que se quiera recargar sólo se debe proceder a enviar un mensaje de textos con los datos de la tarjeta de crédito al número que la operadora telefónica le indique.
  • Pagar directo: Este tipo de pagos se logra  dentro de los establecimientos que están autorizados para poder realizar gestiones  de recargas de  líneas telefónicas. Cualquiera de las dos modalidades que se elija para hacer la recarga de la tarjeta será efectiva sin embargo se le recomiendo al usuario su recibo de pago.

 Contactos Italcred

Si deseas comunicarte con la entidad por alguna duda o eventualidad lo puedes lograr por  medio del número  (2902 1200) el cual está disponible de lunes a viernes de   7:00 am a 5:00 pm, por otra parte también puedes optar por atención presencial dirigiéndote a cualquiera de las  sedes la entidad, a continuación encontrarás la dirección de las mismas:

Sucursales

  • Casa central (asume operativa de suc peatonal sarandí): 25 de mayo 0401 / 29161444 – 29150095
  •  Colonia: avenida general flores 299 /45222041 – 45224428
  •  Cordon: 18 de julio 1632 / 24083720 – 24009292
  • Maldonado y anexo: ruta 39 y Luis a de Herrera (avda. perimetral) complejo del este, l 8. anexo en avda. gorlero y calle 25 / 42221678 – 42221683
  • Paysandú, 18 y 33 orientales: 18 de julio 1020 / 47226812 – 47226814
  • Pocitos: avenida Brasil 3068 / 27098010 – 27094238
  • Portones: portones de carrasco shopping, nivel 2 / 26017866 – 26017867
  • Salto, Uruguay: avenida Uruguay 602 / 47326732 – 47325014
  • San José: artigas 503 esquina asamblea / 43422430
  • Dolores: Asencio 1648 / 45343060
  • Entrevero: julio herrera y Obes 1389 / 29025850
  • Fray bentos: 18 de julio y 33 orientales / 45622956 – 45622741
  • Las piedras (asume operativa de suc progreso): Lavalleja 622 / 23642030 – 23646025
  •  Sucursal tres cruces: Bvar. gral. artigas 1952 / 24801251 – 24801710
  •  Tacuarembó: 18 de julio 0274 / 46322003
  •  Trinidad: francisco Fondar 650 / 43642300 – 43643459
  •  Villla Biarritz: 21 de setiembre 2789 / 29172514
  • World trade center: Luis Alberto de herrera, esquina 26 de marzo, torre 3, planta baja / 26235375
  •  Agencia diagonal: Galicia 1167 / 2910551– 2915026
  •  Aguada: av. agraciada 2452 / 29243825 – 29243826
  •  Sucursal Lagomar: avda. Gianattasio km 21.200 / 26824687 – 26824644
  •  Sucursal Mercedes: colón 250 / 45330365
  • Sucursal punta del este: av. Gorlero 630 loc 002 edif. barlovento entre calle 21 y 19 / 42444060
  •  Sucursal rivera: sarandí 599 esq. general artigas / 3049 3344
  • Young artigas 3458 45672051 – 45672151
  •  zona franca: ruta 8 km. 17.500 (edificio celebra loc s04 y 001 – zonamerica) / 25182525
  • Sucursal jacinto vera: Luis Alberto de herrera 3301 / 29172525.

Si este artículo revise su saldo de una tarjeta Italcred Uruguay.Si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 264 times, 1 visits today)
Categorías Uruguay

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA