Verificar el Estado de Cuenta en Passcard

Passcard se trata de una de las instituciones financieras de Uruguay, la misma está bajo el control del Banco Central de Uruguay desde el año 2005. Uno de los beneficios otorgados es la verificación de Passcard estado de cuenta. Con esta opción los clientes pueden estar pendientes de sus finanzas y cifras con las que cuenta.

passcard estado de cuenta

Passcard estado de cuenta

Como ya decíamos esto se trata de un servicio otorgado por la propia institución y por medio de ella los clientes podrán estar pendientes y revisar cuando lo deseen su Passcard estado de cuenta. de igual manera por medio de dicha opción los clientes pueden realizar sus respectivos controles e incluso se da la posibilidad de descarga e impresión del documento.

¿Qué es Passcard?

Passcard se trata de una una empresa que está dirigida a la sociedad uruguaya, con la finalidad de conceder diversidad de servicios de tipo prácticos, por medio de la compra o adquisición de una tarjeta de crédito de la misma entidad.

Si la intención es pasar a ser socio de la misma se podrá lograr bajo interés comercial o de tipo individual. Este último se avoca a las compañías que ofrecen bienes y servicios tales como: restaurantes, peluquerías, tiendas, etc.

La misma entidad tiene la característica de transmitir facilidad y tranquilidad al momento de efectuar pagos de las cuentas y otros servicios externos. De acuerdo a lo anterior, posee opciones accesibles tales como descuentos en sumas a ser facturadas. Dichos descuentos dependen de forma absoluta al local o servicio en el que esté el cliente. Este tipo de beneficio se encuentra aún en plena vigencia.

De esta forma se puede decir que dicha entidad financiera posee distintos colaboradores que sirven y brindan apoyo en sentido de dar facilidad de pagos y cancelaciones. Entre estos tenemos la industria de sedes de pago como Abitab, la misma consta de más de doscientas cuarenta centrales o puntos de servicio a nivel nacional.

Igualmente, es el caso del establecimiento en cuanto a pagos fáciles y rápidos con puntos de Redpagos. En relación a éste los tipos de opciones de cobro cambian entre compra de productos personales, pago de combustibles, pago de facturas a servicios básicos, etc.

Ahora bien, en cuanto a la renovación de las tarjetas de crédito, la entidad Passcard cuenta con una validez de utilización a través de un período de tiempo de cuatro años. De una vez que se ha cumplido este plazo, la cuenta se renueva de manera automática siempre que se encuentre al día de los pagos de Passcard estado de cuenta.

En el caso que sucediera un determinado percance en relación a ello, se puede acudir a la sede central de la compañía o a través del servicio Passcard teléfono, por medio del cual con tan solo una llamada al servicio de atención al cliente, por el número 29018965, se podrá resolver el inconveniente.

Se hace importante resaltar que durante sus quince años de trayectoria tomando en cuenta su fundación, Passcard ha ido en aumento y consolidación de sus maravillosas ofertas de pago, de forma que una importante cantidad de uruguayos tienen preferencia por la misma. A la hora de realizar las cancelaciones o pagos personales, se muestra cierta práctica y ello se refiere al enfoque principal que la propia sociedad desea para sus finanzas individuales.

De acuerdo a la evolución y el crecimiento durante los quince años, Passcard cuenta con una capacidad en la toma de consideraciones rápidas de todo tipo de dudas que puedan presentar los asociados.

Un número aproximadamente de setenta mi ciudadanos cuentan con beneficios tales como: descuentos, mayor cantidad de tarjetas agregadas, cantidad llamativa en cuanto a socios comerciales en todo el territorio nacional, tasas de financiación accesibles, etc.

Por todos los motivos antes mencionados, la institución Passcard sigue siendo una de las tarjetas más solicitadas por los uruguayos. La posición significativa dentro del mercado de las finanzas, hace que se conserve la absoluta confianza de los integrantes de la misma. Por ello para más ilustración del lector, vamos a tratar sobre los diversos servicios que se ofrecen de estas tarjetas de crédito y mucho más.

Registro a los servicios online de Passcard

Con relación al procedimiento de registro, cuando ya se es socio de la institución, de manera inicial o por vez primera se hace necesario el ingreso dentro de la página web de Passcard y se entrará por la opción denominada “Autogestión”.

Seguidamente aparece en pantalla la opción de “registrarme por primera vez”, ésta es la opción que hay que seleccionar. Inmediatamente se debe de escoger entre dos opciones de “cliente” o “comercio”, se irá el interesado por la que considere de interés del mismo, en relación a esto se cumplirán algunos requisitos a tener en cuenta a saber:

  • Nombres y apellidos del interesado.
  • Cédula de identidad.
  • Número de la cuenta de la tarjeta de crédito del titular.
  • Se deberá suministrar algún número telefónico personal.
  • De la misma forma se registrará una dirección de email o correo electrónico vigente.
  • Se creará una respectiva contraseña a elección del propio interesado.
  • Se realizará la debida comprobación de la respectiva contraseña creada.

passcard estado de cuenta

Una vez que se hayan completado los requerimientos antes expuestos, se estará debidamente registrado en la plataforma de datos de la nueva asociación de créditos. Por medio de estos servicios se puede lograr la navegación dentro de la propia página web, se podrá realizar la verificación de Passcard estado de cuenta de la totalidad de las tarjetas que posea el propio usuario, pago de liquidaciones, promociones, beneficios, retiro de efectivo, consultas, etc.

¿Cómo realizar el proceso de consulta de Passcard estado de cuenta?

En cuanto al tema de consulta de Passcard estado de cuenta, el proceso se debe realizar tomando en cuenta los siguientes pasos a saber:

  1. Página web

Como es sabido por la mayoría de los usuarios del Internet, cuando hablamos de página web nos estamos refiriendo al portal de la propia sede en línea del sitio que vayamos a visitar, en este caso se trata de la página web o portal de la institución Passcard y por medio de ella seguiremos los pasos que siguen a continuación para lograr consultar el servicio Passcard estado de cuenta.

  • Como paso siguiente ingresamos a la plataforma de Passcard en línea.
  • Seguidamente se accesa por medio de la ventana de “Autogestión” ubicada en la esquina superior derecha.
  • Ingresamos los datos como: cédula de identidad y clave, la cual ya debe de estar creada con antelación.
  • Escogeremos el número de tarjeta sobre la cual queremos hacer la respectiva consulta.
  1. SMS

Otra forma que podemos utilizar para lograr la consulta de Passcard estado de cuenta, es por medio de los pasos que a continuación mencionamos:

  • Será enviado un SMS a través del número 8965 con la palabra ALTA, y seguidamente junto al número de cédula y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta PassCard, para el registro.
  • Como paso siguiente se deberá enviar igualmente la palabra SALDO, con la finalidad de obtener cuáles son las cifras de vencimiento, pago mínimo que se debe hacer y la liquidación.
  • El último paso se trata del envío de la palabra DISPONIBLE y de ésta forma se podrá recibir la información necesaria sobre la totalidad de los pagos de la tarjeta que esté asociada.
  1. A domicilio

Se trata de una alternativa más para el proceso de la consulta de Passcard estado de cuenta, igualmente puede ser realizada por medio de la correspondencia enviada al lugar de residencia. En la misma será necesario que aparezcan las fechas finales de cada uno de los meses que correspondan.

Por otra parte podemos mencionar que entre las maneras de pago de Passcard estado de cuenta, las mismas varían de acuerdo a la realización de los depósitos bancarios, el abono de dicho pago mediante la modalidad financiera del modo de Abitab, la ida a la agencia de pagos Cash, utilización de las aplicaciones digitales denominadas Abitab o Redpagos y en las oficinas de servicios para compras Tienda inglesa.

De igual forma, es posible realizar el pago por una cantidad menor al límite verdadero de cobro de la tarjeta crediticia. La opción antes mencionada se denomina “monto mínimo” y la misma se trata de el abono de un porcentaje del capital antes del último día del mes específico. El monto que falta o el restante se podrá cancelar en las fechas que siguen. Sin embargo, al último monto se le agregaron algunos intereses.

Por otro lado, en relación con el pago de Passcard estado de cuenta, una vez transcurrido los primeros veinte días, la cuenta será bloqueada de forma automática. Por ello no se pueden realizar compras, cualquier otra especie de pago personal o retiros de efectivo. Lo anterior igualmente se aplicará a los clientes que hicieron abonos de un valor de dinero de menos cantidad al establecido dentro del denominado “monto mínimo”.

Por consiguiente, si la persona cancela por lo menos el monto dentro del mínimo establecido, la cuenta se habilitará para el uso completo. En caso contrario, si ocurren tres cierres de mes de manera continua, se procede a la inhabilitación de la tarjeta de crédito Passcard y la cuenta será cancelada.

Requisitos para la solicitud de la tarjeta Passcard estado de cuenta

En relación a este punto debemos decir que los clientes podrán hacer la respectiva solicitud para el goce de la tarjeta de crédito Passcard y a través de ella podrán optar por múltiples beneficios en adquisición de bienes, servicios, y llevando un control de la misma siempre podrán tenerla como un buen respaldo.

Para la obtención de la misma se deben de seguir una serie de requisitos esenciales con la finalidad de lograr obtener la misma, y entre estos requisitos que existen, podemos mencionar los siguientes:

  1. El solicitante tendrá que estar dentro del rango de edad entre los 18 a 80 años.
  2. Deberá contar con un trabajo en el momento de efectuar la respectiva solicitud.
  3. Tiene que recibir o tener ingresos monetarios.
  4. Disponer de una cédula de identidad vigente.
  5. Presentar algún tipo de referencia domiciliaria actualizada.
  6. Presentar, a efecto de demostración del último comprobante de pago de la relación laboral.

Asimismo, la tarjeta no presentará ningún tipo de recargo o costo en un período de tiempo de hasta un año. Posterior a dicho plazo, el monto a cancelar por la misma será variable de acuerdo al servicio deseado. Por último, para solicitarla, el interesado tendrá que acceder a la página web o portal oficial de la institución Passcard, en las oficinas “Cash” o de igual forma ante la sede principal de la propia institución.

Tarjeta de Crédito

Como ya decíamos en párrafos anteriores, Passcard ofrece a sus clientes diversidad de beneficios que son sumamente accesibles para los mismos. Entre algunos de ellos podemos mencionar el de la adquisición de una tarjeta de crédito. La misma no tendrá costo alguno hasta un tiempo de un año.

Lo cual quiere decir que no habrá ningún abono de dinero, sólo el monto de las compras realizadas y la remesa respectiva de Passcard estado de cuenta hacia el lugar de residencia. De igual manera dicho servicio, genera mayor facilidad de efectuar diversos pagos como: agua, luz, recursos básicos, exceptuando liquidación de otras tarjetas, colegio, etc.

Con las facturas de dichos pagos se podrá movilizar el clientes hacia los lugares aliados a la entidad financiera como Redpagos y Abitab. Una vez que se esté en las oficinas de estos servicios de pago, se realizará el mismo a través de la tarjeta de crédito Passcard.

De igual manera, incluida en la opción de “autogestión” en la plataforma web, se obtendrá la comodidad de la programación de los recargos de las facturas respectivas y las de terceros. Dicha función ya mencionada, se podrá realizar bajo preferencia de “débito automático” y por medio de la misma se podrán evitar multas por los abonos atrasados.

También, esta tarjeta de crédito permite el retiro de un monto máximo del treinta por ciento del límite de crédito en forma de efectivo. Ello siempre que se cuente con el respectivo capital necesario para el momento.

De igual forma sirve como aporte de mucho beneficio a los fines digitales, esto dado que se hace posible la realización de compras en diversas líneas de tiendas o servicios. Entre algunas de ellas podemos determinar las siguientes: Magic center, Sodimac, Botiga, Divino, entre otros.

Contrario a lo anterior, si es el deseo el efectuar compras presenciales con abonos por partes, se contará con el privilegio de realizar un máximo total de doce cuotas sin que ello genere ningún tipo de recargo de más.

Como mención de los últimos beneficios es bueno mencionar la ventaja de poseer tarjetas de forma adicional de manera totalmente gratuita, las mismas están a disposición a partir de los quince años de edad y con una limitación máxima del capital de preferencia del titular.

De la misma manera, Passcard, ofrece el privilegio de poder tomar la decisión entre algunas opciones de seguros médicos y de asistencia. Dichos servicios están a disposición de precios económicos para el contrato del cliente.

Conclusión

Hemos visto la gran cantidad de beneficios que brinda esta institución financiera de Passcard, y las diversas funciones que la misma ofrece a través de su página web en el propio portal oficial.

Es bueno destacar que uno de los servicios de gran importancia de que gozan los usuarios se trata precisamente de Passcard estado de cuenta, el cual permite a los clientes el poder consultar su saldo y llevar control del mismo y de los movimientos que hace en la cuenta.

Es igualmente importante para el cliente el poseer una tarjeta crediticia, ya que con la misma puede lograr la obtención de descuentos en diferentes locales, asimismo podrá realizar pagos de servicios diversos, etc. Siempre teniendo como norte no hacer sobre giros sobre el límite que le ofrece dicha tarjeta, y cancelando los montos adeudados en un tiempo prudencial para evitar posibles inconvenientes futuros.

De igual forma hemos visto que para poder conseguir cada uno de los beneficios que se tocan en este artículo, el cliente tendrá que estar debidamente registrado en el sistema online de la institución y respetar los requisitos que el sistema como tal le irá solicitando.

Recomendamos al lector revisar igualmente:

Ver el Estado de Cuenta de Visa Sisi

Ver un Estado de Cuenta de Bandes Uruguay

(Visited 152 times, 1 visits today)
Categorías Uruguay

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA