Ver el Estado de Cuenta de Visa Sisi

En Uruguay existen diversidad de tiendas como en cualquier país del mundo, sin embargo una de las más renombradas es la tienda Sisi, es una cadena de tiendas en línea que mantiene relaciones con la compañía de créditos Bautzen S.A. de este modo ofrece múltiples beneficios entre los que están el otorgamiento de la tarjeta Visa Sisi.

Visa sisi

Visa Sisi

La tienda Sisi es muy reconocida en Uruguay y por medio de estas los distintos asociados a la misma gozan de beneficios que la misma concede como es la tarjeta Visa Sisi, la cual genera infinidad de funciones favorables a los que la poseen. Uno de estos beneficios es precisamente la práctica en cuanto a la consulta del estado de cuenta Sisi.

De esta forma cuando se es afiliado, se puede realizar el uso adecuado de la tarjeta Visa Sisi en múltiples comercios que se encuentran relacionados con la empresa. Sin embargo, dichos comercios de prestación de servicios tendrán que estar ubicados en el propio Uruguay.

A la vez, el socio mayor de la misma como es Bautzen, se mantiene en vigilancia constante por el Banco Central de Uruguay. Es decir, cumple con la mayoría de los reglamentos de tipo legal de conformidad con las leyes bancarias que rigen en todo el territorio nacional.

De la misma manera, la institución crediticia no se encarga de la atención de responsabilidades por defectos en relación con determinadas mercancías que sean adquiridas. Esta particularidad aplica únicamente si no se trata de un proveedor directo de los artículos o servicios que tengan faltas o daños.

A objeto de que el lector adquiera mayor conocimiento de estos temas, vamos a tratar de informar todo acerca de la cadena de tiendas en línea Sisi. E igualmente mencionaremos los pasos adecuados para la realización de las compras que se deban realizar, la manera de asociarse o hacer el registro a la misma, y muchos otros temas de interés.

Tiendas Sisi

De Sisi podemos decir que se trata de una red de tiendas en línea que se encuentran ubicadas en Uruguay. La misma consta de una adhesión con otras empresas de administración crediticias, y una de ellas se trata de Bautzen S.A.

De este modo, los asociados y clientes tienen la disposición de lograr una tarjeta Visa Sisi con la finalidad de realizar compras. De modo que, dichas compras se podrán realizar dentro de las propias agencias de la empresa o en los respectivos comercios que estén afiliados a la misma.

Por otra parte, esta cadena da beneficios variados tales como la consulta del estado de cuenta Visa Sisi por medio del propio portal web. De igual forma podrás adquirir algunos porcentajes de descuentos en diferentes comercios tales como:

  • Arapey Thermal
  • UY – Proa Sur Hotel
  • Frontier Hotel Rivera
  • Days Inn
  • Club Sol del Este
  • Golden Beach – Resort & Spa
  • Hotel del Lago
  • Posada Don Antonio
  • Gran Hotel Brisas del Hum
  • Estancia Renacimiento
  • Palermo Suites Hotel

De acuerdo a lo antes expuesto, el propio cliente podrá realizar varios cupones de descuento en las agencias de preferencia. De una vez que se agregan las compras al respectivo carrito de compra, se tendrá que acceder a la opción denominada “Mi compra”. Seguidamente en la pantalla se observará un recuadro en el cual se ingresará el código respectivo al cupón.

Luego de ingresar el código, se efectúan los ajustes de la rebaja en la totalidad de los pedidos de forma automática. Estas ofertas pueden necesitar de un total de compras mínimas. Las mismas podrán ser validadas en un período de tiempo limitado, y a la vez estarán sujetas a la disposición dentro del mercado. Esto quiere decir, que ciertas prendas o accesorios que se hayan solicitado podrán estar o no disponibles en las agencias de Sisi.

Finalmente, es conveniente destacar que una vez que el cliente se hace socio de la compañía, será candidato a la obtención de diversos servicios adicionales a los ya mencionados de forma anterior. Por tal motivo el beneficiario, tendrá que disponer de compras elegidas por el en el momento que éste decida.

La empresa igualmente permite que se haga la selección del método o forma de pago que sea más conveniente, y sobre todo, en relación al procedimiento del envío.

visa sisi 3

Registro del beneficio de estado de cuenta Sisi

Ante todo, para efectuar el registro en la cadena de tiendas Sisi, será necesario el realizar el ingreso en el servicio Sisi Club. El mismo se refiere al método de afiliación con la empresa respectiva, todo en concordancia con las políticas de las condiciones previas. Así pues, se procederá a rellenar un formulario. Una vez que sea completado dicho formulario y enviado respectivamente, se obtendrá la respuesta de la compañía en tiempo récord.

En cuanto a los requisitos que se deberán tener en cuenta para el proceso respectivo de registro, podemos mencionar los siguientes:

  1. Nombres y Apellidos del solicitante.
  2. Fecha de nacimiento.
  3. Número de teléfono del domicilio o residencia.
  4. Celular personal.
  5. País de residencia (deberá estar residencia de forma obligatoria en Uruguay).
  6. Cédula de identidad sin que contenga ni puntos, ni guiones.
  7. Suministrar una dirección de correo electrónico.

Una vez que se realicen los pasos anteriores, la información que se ha ingresado a la compañía, se mantendrá inmersa en una base de datos. O lo que es lo mismo, tendrá como finalidad la comunicación en cuanto a las ofertas y beneficios en el programa de Sisi Club, aunado a la recolección de círculos.

Igualmente la propia empresa se compromete en la preservación del documento personal a los fines de evitar las inquietudes o los riesgos en cuanto a seguridad.

Por otra parte, en cuanto a lo referido a “círculos”, los mismos consisten en ciertos puntos o monedas. Todo lo cual, por medio de las acumulaciones de los mismos se causan por las compresa y posteriormente pueden ser cambiados con otras compras de preferencia del usuario mismo.

Cuando se lleva a cabo una compra de cincuenta pesos, se acumula un círculo. Seguidamente, cada uno de ellos pasará a ser un peso y de esta manera se podrá utilizar en promociones especiales.

Finalmente, con la finalidad de que se puedan canjear los círculos se tiene que poseer un total de cien acumulados en la cuenta Sisi. De esta forma se tendrá disponible el acceso de utilización en las compras respectivas que se realicen.

Luego de ello se podrá optar por el proceso de canjear los mismos en cualquiera de las agencias Sisi del territorio nacional de forma exclusiva. El único requisitos para realizar el proceso es que se presente el número de la cédula del solicitante.

Estado de Cuenta Sisi ¿cómo realizar la consulta?

Con el estado de cuenta el propio titular o usuario puede tener la opción de verificación del saldo inicial y el final, tomando en consideración la fecha del pago del mismo. De la misma forma se pueden determinar las compras, transacciones hechas, movimientos, los descuentos efectuados, entre muchas otras opciones que son ofrecidas por la propia entidad.

Pasos

Por ello, para realizar el proceso de consulta del estado de cuenta Sisi, se tendrán que seguir una serie de pasos, que a continuación pasamos a determinar de la forma siguiente:

 

  1. Será necesario el ingreso al portal web de las tiendas en línea Sisi.
  2. Se deberá ubicar en la parte baja o inferior de la pantalla la opción denominada “estado de cuenta”.
  3. Seguidamente será necesario dar clic al enlace en la palabra “aquí”, la cual aparece en pantalla.
  4. Procedemos al ingreso del número de cédula y la contraseña que previamente se habrán registrado.

Luego de los pasos antes mencionados, ya contaremos con la posibilidad de ingresar a la totalidad del registro personal de la tarjeta Visa Sisi. Si se ingresa por vez primera, se tiene que colocar la opción denominada “crear cuenta” en la parte baja de la página. Por otra parte, la limitación de la misma será autorizada y supervisada por la propia compañía Bautzen.

Dicha autorización tendrá que estar dentro de las legalidades y las condiciones de la empresa misma.

Es bueno de igual forma mencionar y de manera final, que la administradora crediticia ya mencionada, procederá al envío de un recibo mensual, el mismo deberá poseer la información necesaria y total acerca del estado de cuenta. Del mismo modo, se tendrá el beneficio de escoger en cuanto a esta modalidad o que el documento se envíe por la vía del correo electrónico que se registró en su momento.

Con el transcurso de los diez días, se podrá realizar cualquier tipo de pregunta que se presenten como respuesta de forma directa.

Solicitud de la tarjeta Visa Sisi

La tarjeta de crédito Visa Sisi se concede por la propia cadena de tiendas en línea en concordancia con la empresa Bautzen S.A. Igualmente para el ingreso, se tendrán que respetar y seguir una serie de aspectos necesarios para dicha finalidad, los cuales pasamos a exponer a continuación:

  1. Nombre y Apellido
  2. Teléfono
  3. Cédula de identidad

Igualmente las personas que traten de lograr obtener una tarjeta Visa Sisi, tendrán que cumplir con los requerimientos particulares. De igual manera se tendrá que lograr una utilización de forma responsable de la tarjeta crediticia, y haciendo el conocimiento debido de las inquietudes, robos o extravíos de la misma.

De igual forma si se da el caso de completar la compra de la tarjeta de crédito Visa Sisi, se podrá obtener la oportunidad de escoger entre diversos servicios. Como primer punto se dispondrá de la disposición de verificación del estado de cuenta desde la propia residencia de la persona beneficiaria.

Para el fin anterior se tendrá que ingresar en la propia página web y colocar los datos en la ventana denominada “ingresar”. De la misma manera facilita beneficios tales como:

  • El quince por ciento de descuento en agencias de las tiendas Sisi todos los días.
  • Cuando se realice la primera compra, se obtiene un treinta por ciento que no es acumulable con otro tipo de ofertas y promociones.
  • Concede la acumulación de círculos dobles en todas las compras Sisi.
  • Concede la oportunidad de descuentos en los comercios asociados a la empresa.

¿Cómo cancelar el estado de cuenta Sisi?

Ahora bien, con relación a las formas de pago será necesario mencionar que la cadena de tiendas Sisi online, coloca a la disposición de los clientes, diferentes elecciones que sean del agrado del propio cliente.

Por otra parte, existen otras formas de pago que son consideradas alternativas que se tienen con la finalidad de efectuar las cancelaciones derivadas de las compras realizadas, entre algunas de las tarjetas que se mencionan están OCA, Visa, Mastercard, Creditel y Passcard.

En cuanto a ello, se podrá realizar las respectivas liquidaciones hasta con una limitación de seis cuotas en cualquiera de las tarjetas de crédito sin tener recargos en relación a los intereses adicionales.

Para dar continuidad al proceso se pueden realizar transacciones de pago en cualquier de las tiendas denominadas Abitab o RedPagos, realizando un giro respectivo a nombre de la compañía Sisi Online. Aparte si se ejecuta el pago con una tarjeta Visa Sisi o Visa del Banco Santander, se podrá disfrutar de un quince por ciento de descuento en la compra del momento. El monto no será acumulable con relación a otras promociones y descuentos.

Medios de pago y beneficios Visa Sisi

En relación a ello podemos decir, que la empresa genera variedad de beneficios para sus socios o clientes. Uno de los privilegios de que gozan es la opción de comprar en línea, y para más información de esto, vamos a mencionar los pasos que se deben de realizar a los fines de realizar dicho proceso, a saber:

  1. Como primer paso será necesario escoger la respectiva categoría del producto que se desea.
  2. Seleccionamos una prenda, la talla, el color y la cantidad.
  3. Seguidamente se añadirá al carrito de compras y esto lo haremos haciendo clic en la opción de “comprar”.
  4. Se ingresa el respectivo correo electrónico para que se finalice la compra respectiva.
  5. Agregaremos los datos de facturación que sean requeridos por el sistema en pantalla.
  6. Escogeremos la forma de pago por medio de la cual se necesite efectuar el pago respectivo.
  7. Confirmaremos el pedido respectivo.

Puede darse el caso que sea necesario efectuar un cambio o una determinada devolución de cualquiera de los pedidos realizados de forma previa. Por ello, se puede ir a la propia tienda Sisi de preferencia del usuario, en un plazo o período de cuarenta y cinco días, posterior al día que se haya realizado la compra.

De forma posterior se tendrá que hacer la respectiva presentación del ticket de cambio y las prendas tendrán que estar totalmente nuevas, aún deberán presentar la etiqueta y el empaque original.

En cuanto al proceso de envío, el mismo podrá ser a domicilio o por medio de alguna de las sucursales de la tienda Sisi. Por una parte el envío a las tiendas no genera costo alguno, mientras que cuando es entregado a la residencia domiciliaria en Montevideo, el mismo tendrá un valor de ciento veinte pesos y en el interior del país será de ciento ochenta pesos.

De manera que el período de tiempo del traslado abarca una duración de siete días hábiles para ambos procesos.

Conclusión

En relación con el tema que se ha desarrollado en este artículo podemos decir que el mismo es muy variado y es de suma importancia para la propia sociedad Uruguaya, ya que se trata de un mundo de tiendas online que es disfrutado por la mayoría de los clientes que pertenecen a la tienda Sisi.

Asimismo la propia tienda online concede múltiples beneficios a sus afiliados o clientes entre los cuales están la entrega de una tarjeta Visa Sisi con la cual los clientes pueden realizar compras en las distintas tiendas tanto en línea, como en agencias establecidas en Uruguay. De igual manera otro de los beneficios que otorga la afiliación a la tienda Sisi es el poder revisar el estado de cuenta las veces que sea necesario.

Este proceso conlleva una serie de requisitos y pasos que se deben de tener presente a objeto de efectuar el procedimiento de manera correcta. Asimismo está la opción de pago en las distintas formas que ofrece el propio sistema de tiendas en línea y a través de otras formas se podrá efectuar la cancelación de la tarjeta Visa Sisi y llevar el respectivo control por parte del propio usuario.

Esperamos que el presente artículo haya servido de gran utilidad para el lector y pueda servir como información positiva a la hora de consultar cualquiera de los títulos que conforman el mismo, ya que nuestra intención ha sido con el mismo, que el lector se nutra en conocimiento en cuanto a los temas crediticios, tiendas en línea, entre muchos otros.

El lector podrá revisar también:

Comprobar un Estado de Cuenta de Oca

Verificar Estado de Cuenta de Creditel Uruguay

(Visited 138 times, 1 visits today)
Categorías Uruguay

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA