Requisitos para membresía en Costco USA: Conócelos todos

En este post te diremos ¿Cuáles son los requisitos para membresía Costco USA? Para que puedas resolver este trámite de la manera más sencilla y eficiente posible.

requisitos-para-membresía-Costco-USA-2
Descubre cuáles son los requisitos para membresía en Costco USA

Costco Wholesale Corporation: La cadena de hipermercados más grande del mundo

Costco Wholesale Corporation es la cadena de hipermercados más grande del planeta, y ocupa el segundo lugar, detrás de Walmart, como la segunda cadena más grande del mundo en la categoría comercial.

Costco es una cadena de autoservicio que trabaja en la modalidad Club de precios, fundada en el año 1976 por los empresarios estadounidenses James Sinegal y Jeffrey Brotman, cuya sede principal queda en la ciudad de Issaquah, Washington.

En la actualidad, la corporación cuenta con 562 establecimientos comerciales repartidos en los Estados Unidos, 102 tiendas en Canadá, 39 tiendas en México, 29 establecimientos en el Reino Unido, 27 en Japón, 16 en Corea del Sur, 14 en Taiwan, 12 en Australia, 3 en España, y un hipermercado en Islandia, Francia y China.

Requisitos para obtener una membresía en Costco USA

Los requisitos para membresía Costco USA son pocos y muy sencillos, pues una de las políticas de la organización es la apertura de las relaciones entre la empresa y su numerosa clientela a nivel mundial.

Aunque la membresía está sujeta a las estrictas políticas de la empresa y esta se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier membresía a su discreción, el proceso es rápido y sencillo.

Los requisitos para membresía Costco USA son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en el territorio de los Estados Unidos.
  • Suministrar la información personal solicitada en el formulario de afiliación.
  • Suministrar la información laboral y financiera solicitada en el formulario de afiliación.
  • Presentar una identificación oficial, válida y vigente con fotografía.
  • Aceptar las normativas y políticas impuestas por la organización.
  • Hacer el trámite de afiliación vía online en la Web de Costco.
  • Algunos requisitos pueden variar según el tipo de membresía elegido.

Requisitos para membresía Costco USA: Afiliación online

Para hacer el trámite de la afiliación online de Costco, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma online de Costo.com.
  2. Gestiona la creación de una cuenta personal de usuario.
  3. Accede a tu cuenta personal con tu usuario y clave de acceso.
  4. Selecciona la opción “Membresías”.
  5. Selecciona la modalidad de membresía que quieres adquirir.
  6. Completa toda la información solicitada en el formulario.

Si encuentras de utilidad y de interés este contenido, tal vez desees saber ¿Cómo elegir el mejor router WiFi entre las diferentes opciones que existen en el mercado? Por lo que te invitamos a leer este artículo.

requisitos-para-membresía-Costco-USA-3

Si quieres conocer más acerca de los beneficios y servicios que la membresía de Costco les ofrece a sus clientes, no dejes de visitar la Web de Costco, para que conozcas todo lo que esta empresa tiene para ofrecer.

Requisitos para membresía Costco USA: Tipos de membresía que ofrece la empresa

El costo de la membresía en Costco va a depender del plan de asociado que elijas para ti, por lo que debes estudiar cuidadosamente su oferta de servicios para que puedas escoger la mejor se adapte a tus necesidades.

Costco ofrece seis diferentes niveles de membresía para sus clientes y asociados, con diferentes costos y alcances como se detalla a continuación:

  • Membresía Básica: Esta membresía unipersonal autoriza al titular a comprar en todos los establecimientos comerciales de la cadena y le permite acceder a sus ofertas y descuentos por compra, con un costo anual de $60.
  • Membresía Business: Este tipo de membresía cubre los mismos beneficios de la básica, con la posibilidad de ampliarla a otros miembros asociados, con un costo anual de $60 por cada persona asociada.
  • Membresía Executive: Con un costo anual de $120, ofrece un programa de cash back del 2% del total de compras anuales. Puedes asociar más personas con un costo de $60 anuales.
  • Membresía tradicional: Con un costo anual de $250, ofrece un programa de cash back del 2% del total de compras anuales y te permite acceder a precios especiales para reventa. Puedes asociar más personas con un costo de $60 anuales.
  • Membresía Dorada: Esta modalidad tiene un costo anual de $500 y ofrece el cash back del 2% sobre las compras anuales, acceso a ofertas especiales de equipos para el hogar a precios excelentes, programas de descuentos especiales, más la posibilidad de incluir a más personas en tu membresía.
  • Membresía ejecutiva: Esta modalidad tiene un costo anual de $1000 y ofrece, igualmente, el cash back del 2% sobre las compras anuales, acceso programas de descuentos especiales y exclusivos, más la posibilidad de incluir a más personas en tu membresía.

Beneficios de comprar en Costco

Ser miembro del club de descuentos de Costco les brinda muchos beneficios y valor agregado a sus asociados, ya que les permite disfrutar de sus programas de descuentos, ofertas especiales para compras en línea y muchos beneficios adicionales.

Costco también les brinda la posibilidad a sus miembros de adquirir bienes mediante compras programadas a crédito amortizables en pagos mensuales, con un monto fijo por cada cuota.

Algunas de las membresías, como la Ejecutiva y la Dorada, permiten a sus titulares acceder a la tarjeta de crédito Costco, mediante la que se percibe al cash back sobre las compras anuales en los establecimientos de la empresa.

Farmacias Costco

Otro de los beneficios de comprar en Costco es poder acceder a su farmacia, donde se consiguen las formulaciones médicas a precios muy accesibles y en ofertas 2×1, que significan un gran ahorro para los miembros.

Otros beneficios agregados

Comprar en Costco nos da acceso a sus ferias de comida, cupones promocionales y ofertas estacionales, cupones de descuento para otras empresas, entradas de cine y espectáculos con descuento, y mucho más.

También, es posible disfrutar del programa de viajes Costco, con descuentos en hoteles, boletos de avión y traslados, alquiler de vehículos, restaurantes, cruceros y paquetes turísticos, y muchos beneficios más.

Otro de los beneficios son el descuento en la compra de combustible en sus estaciones de servicio, y precios especiales para exámenes médicos y tratamiento de las enfermedades reportadas en el proceso de afiliación.

Si quieres saber mucho más acerca de los requisitos para membresía Costco USA, no dejes de ver el siguiente video lleno de información relevante y actualizada de este tema.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA