Quantcast

Solicitar tarjeta de crédito de Walmart: Requisitos paso a paso

En este post te enseñaremos las diferentes formas mediante las cuales puedes solicitar tarjeta de crédito de Walmart, para que puedas obtener este producto financiero sin complicaciones.

solicitar-tarjeta-de-crédito-de-Walmart-2
Descubre cómo solicitar tu tarjeta de crédito de Walmart

Sistemas y productos de crédito de Walmart

En este post te enseñaremos ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en Walmart? Para que tengas la posibilidad de acceder a este producto financiero de Walmart para sus clientes, que, adicionalmente, ofrece muchas ventajas y beneficios a sus titulares.

Dentro de sus diferentes formas de ofrecer valor agregado a sus clientes, Walmart otorga diferentes productos crediticios, como la tarjeta MasterCard, la Walmart Money Card, el modo de compra sin tarjeta Walmart Pay y diferentes tipos de gift cards.

Tarjeta de crédito Walmart MasterCard

Con la tarjeta de crédito Walmart MasterCard puedes realizar transacciones comerciales en cualquier establecimiento que reciba MasterCard, con la posibilidad de obtener beneficios adicionales como tarjetahabiente:

  • 5% de cash back (devolución de dinero por compra), en las transacciones en línea realizadas en Walmart.com.
  • 2% de cash back en las compras en los establecimientos de la cadena de Walmart y en estaciones de servicio Walmart.
  • 1% de cash back en todos los establecimientos que acepten las tarjetas MasterCard.
  • Manejo sencillo de tu cuenta a través de la aplicación para teléfonos móviles Capital One.
  • Protección contra fraudes por pérdida o robo de tu tarjeta de crédito Walmart MasterCard.
  • Alertas de seguridad vía texto, mail y teléfono si se registran movimientos sospechosos de tu cuenta.

Walmart Money Card

La Walmart Money Card es una tarjeta de débito que permite el manejo de dinero para clientes de Walmart, mediante una tarjeta de débito que es aceptada en todas las plataformas de Visa y MasterCard.

Walmart Money Card es una forma segura y eficiente de manejar tus finanzas, mientras recibes cash back en todas tus transacciones con Walmart:

  • 3% de cash back (devolución de dinero por compra), en las transacciones en línea realizadas en Walmart.com.
  • 2% de cash back en las compras en las estaciones de servicio Walmart.
  • 1% de cash back en todos los establecimientos Walmart.

Se pueden hacer depósitos en tu Walmart Money Card en tres maneras distintas:

  1. A través de la aplicación para celulares de Walmart MoneyCard App.
  2. En cualquier punto de venta y cajas registradoras de Walmart.
  3. Mediante transferencia de dinero ASAP Direct Deposit.

Walmart Pay: Un modelo de compra seguro y confiable

El sistema Walmart Pay les permite a los clientes de Walmart ejecutar sus compras y los pagos correspondientes de la manera más confiable y segura, sin uso de tarjetas a través de sus teléfonos celulares.

  1. Descargar e instalar la aplicación de Walmart disponible en las tiendas de Google Play y App Store.
  2. Selecciona la opción de Walmart Pay.
  3. Registra la tarjeta de crédito o débito a la que se harán los cargos por tus compras.
  4. Puedes realizar tus compras en cualquiera de las cajas en las tiendas Walmart, sean regulares o de auto servicio.
  5. Una vez que pases los artículos de tu compra por el scanner de la registradora, escanea el código QR que te presenta en pantalla, ¡Y listo!

Este método de compra segura es muy fácil y rápido de usar, lo que te permite realizar una compra confiable con el método de pago más eficiente y libre de riesgos.

Si encuentras de utilidad este contenido interesante, tal vez desees saber ¿Cómo elegir el mejor router WiFi entre las diferentes opciones que existen en el mercado? Por lo que te invitamos a leer este artículo.

solicitar-tarjeta-de-crédito-de-Walmart-3

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart?

Walmart dispone de varias vías para saber ¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Walmart? así los clientes y consumidores elijan la que sea más fácil y accesible para cada persona.

El programa de tarjetas actualmente en ejecución no permite solicitar tarjeta de crédito Walmart Visa, ya que el producto que ofrecen es la tarjeta de crédito MasterCard, la cual ofrece múltiples beneficios como ya hemos detallado anteriormente.

Requisitos para la solicitud

  • Ser mayor de dieciocho años de edad.
  • Ser ciudadano norteamericano.
  • Facilitar la información personal solicitada en el formulario.
  • Facilitar la información financiera solicitada en el formulario.
  • Suministrar la información de contacto solicitada en el formulario (dirección de domicilio, teléfonos de contacto y correo electrónico).

A través de la plataforma de Walmart online

Puedes acceder a la página Web de Walmart y crear tu cuenta de usuario, la cual es gratuita y muy fácil de obtener completando la información solicitada por la plataforma y creando tu usuario con clave de acceso personal.

Una vez que ya accedas a tu cuenta de usuario, completa el formulario de solicitud de tarjeta de crédito Walmart MasterCard que está ubicado en el menú de opciones y espera por tu aprobación para que puedas comenzar a disfrutar sus beneficios.

A través de la aplicación móvil de Walmart

Es muy sencillo descargar e instalar la aplicación de Walmart disponible en las tiendas de Google Play y App Store, seleccionar la opción de “Tarjeta de Crédito” ubicada en el menú principal y completar la información que te solicite el sistema.

En el menú principal de la aplicación encontrarás la opción de “Tarjeta de Crédito”, y, siguiendo las instrucciones que te indicará el sistema, podrás solicitar tarjeta de crédito de Walmart de manera sencilla.

A través de un mensaje de texto

Otra opción es enviar un mensaje de texto con la palabra APLICAR al número 88278 e inmediatamente recibirás un formato para solicitar tarjeta de crédito de Walmart, que te hará muy sencillo realizar este trámite.

De forma presencial en las tiendas de la cadena de establecimientos de Walmart

También, puedes acudir en forma presencial a cualquiera de las tiendas Walmart, donde deberás presentar tu identificación vigente (con fotografía) y una tarjeta de crédito activa que sea de tu propiedad.

Igualmente, puedes realizar la misma gestión en cualquiera de los Quioscos / Joyerías de Walmart, presentando también tu identificación vigente (con fotografía) y una tarjeta de crédito activa que sea de tu propiedad.

Si encuentras de utilidad este contenido interesante, tal vez desees saber que es la Licencia OEM y ¿Cuáles son sus diferencias y ventajas frente las diferentes opciones del tipo retail que existen en el mercado? Por lo que te invitamos a leer este artículo.

solicitar-tarjeta-de-crédito-de-Walmart-4

Tarjeta Walmart Rewards Card

Otro de los productos financieros que Walmart pone el alcance de sus clientes, es la tarjeta Walmart Rewards Card, una tarjeta de crédito para compras exclusivas en los establecimientos de la cadena Walmart.

Esta tarjeta también cuenta con el beneficio del programa de cash back con 5% en compras en línea en Walmart.com y un 2% en compras en tiendas físicas de la cadena de establecimientos.

También, cuenta con un programa de recompensas que pueden ser canjeadas por tarjetas gift card o abonadas al estado de cuenta, debitadas de la factura de compra en Walmart o en algunas agencias de viajes.

Programa de recompensas de Walmart

El programa de recompensas para clientes de Walmart es muy completo y de primer nivel, específicamente diseñado para los clientes más entusiastas de Walmart, que ven recompensada su fidelidad con la empresa.

Este programa de recompensas es aplicable para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Walmart MasterCard y la Walmart Rewards Card, y ofrece beneficios adicionales a su ya conocido plan de cash back.

  • 5% de reembolso (aplicable a ambas tarjetas), para compras en línea a través de Walmart.com.
  • 5% de reembolso (aplicable a ambas tarjetas), para compras en tiendas físicas a través del sistema Walmart Pay, durante el primer año.
  • 2% de reembolso (aplicable a ambas tarjetas), en compras en tiendas físicas del grupo Walmart.
  • 2% de reembolso (aplicable a ambas tarjetas), en consumos en las estaciones de servicio Walmart y en las estaciones Murphy USA.
  • La tarjeta Walmart MasterCard ofrece un 2% de reembolso en consumos de viajes y restaurantes, y un 1% en consumos en cualquier otro establecimiento comercial.

¿Cómo canjear los puntos de recompensa?

  • Puedes adquirir tarjetas de regalo (gift cards) con tus puntos de recompensa Walmart.
  • Puedes convertirlos en crédito efectivo en tu estado de cuenta.
  • Puedes consumirlos en tus compras en tienda en Walmart.com.
  • Puedes canjearlos a razón de un centavo por punto en las agencias de viajes autorizadas (solo para Walmart MasterCard).

¿Cómo pagar tus tarjetas de crédito Walmart?

La empresa dispone de dos formas muy fáciles y eficientes, al alcance de todos los usuarios, mediante las cuales los tarjetahabientes pueden realizar los pagos de consumos con sus tarjetas de crédito Walmart MasterCard y Walmart Rewards Card.

Hacer los pagos en línea

A través de la plataforma de gestión en Walmart.com, podemos realizar los pagos correspondientes a los consumos de las tarjetas de crédito de forma fácil y sencilla.

  1. Accede a tu cuenta de usuario en la web de Walmart.com.
  2. Selecciona la opción de “Realizar pago” del menú principal.
  3. Introduce la información de tus cuentas bancarias para autorizar el débito o cargo a cuenta.
  4. Suministra la información relativa al pago que vas a realizar y completa la operación de pago.

Hacer los pagos en tienda física

Puedes realizar los pagos correspondientes a tus tarjetas Walmart en las tiendas físicas de la cadena que dispongan del Money Center para poder procesar los pagos.

  1. Verifica si la tienda Walmart más cercana a tu domicilio tiene Money Center, consultando la información detallada en la página Web de Walmart.com.
  2. Presentar una factura reciente de la tarjeta de crédito para verificación del número de cuenta.
  3. Puedes efectuar el pago en efectivo, cheque o giro postal, el cual se hará efectivo en un lapso entre 24 y 48 horas.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart en México?

La tarjeta de crédito Walmart de Inbursa es un producto financiero específicamente diseñado para los clientes de Walmart México, que ofrece tasas de financiamiento atractivas y múltiples beneficios.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Mantener un ingreso mensual mínimo comprobable de $5.000 pesos.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Consignar el comprobante de ingresos mensuales.
  • Tener una antigüedad mínima de un año en el empleo actual.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito en línea Walmart México?

Para solicitar tarjeta de crédito en línea Walmart México, puedes acceder a la página Web de Walmart México y crear tu cuenta de usuario, la cual es gratuita y muy fácil de obtener completando la información solicitada por la plataforma, y creando tu usuario y clave de acceso personal.

Una vez que ya accedas a tu cuenta de usuario, completa el formulario de solicitud de tarjeta de crédito Walmart que está ubicado en el menú de opciones y espera por tu aprobación para que puedas comenzar a disfrutar sus beneficios.

Solicitud a través de la aplicación móvil de Walmart

Puedes descargar e instalar la aplicación de Walmart disponible en las tiendas de Google Play y App Store, acceder a la opción de “Tarjeta de Crédito” ubicada en el menú principal y completar la información que te requiera la plataforma.

Encontrarás la opción de “Tarjeta de Crédito” en el menú principal de la aplicación y, siguiendo las instrucciones que te indicará el programa, podrás solicitar tarjeta de crédito de Walmart de manera sencilla.

Establecimientos de la cadena de tiendas del grupo Walmart

La corporación multinacional Walmart fue fundada por Sam Walton en 1962, y en el 2020 fue clasificada en la lista Fortune Global 500 como la mayor corporación pública a nivel mundial.

En la actualidad tiene más de once mil puntos de venta ubicados en 28 países, bajo sus diferentes empresas filiales:

  • Walmart Stores (Walmart Medilivans US).
  • Hipermercados Walmart Super Stores.
  • Almacenes de descuento Walmart Discount Stores.
  • Supermercados de la cadena Walmart Super Center.
  • Cadena de tiendas de ultramarinos Walmart Neighborhood Market.
  • Club de almacenes de ultramarinos Sam’s Clubs.
  • Estaciones de Servicio Gasmart Walmart.
  • Estaciones de Servicio Murphys USA.
  • Walmart International que controla las operaciones fuera del territorio norteamericano.
  • Walmart Canadá a través de la cadena de tiendas Woolco.
  • Walmart Brasil a través de la cadena de tiendas Bompreco.
  • Walmart Reino Unido a través de la cadena de tiendas ASDA.

Si te interesa saber mucho más acerca de solicitar tarjeta de crédito en línea Walmart México, no dejes de ver el siguiente video lleno de información relevante y actualizada acerca de este tema.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario


IK4
Actualízate Hoy
Descubre
PoleMotor
VidaBytes
PostPosmo
ConociendoUSA